domingo, julio 24, 2005

y si fueran reales???...

un día mientras escribía (esa historia de la mujer con el corazón seco y triste y un brazo picado) una mujer estaba parada junto a mi... me dio mucho miedo, pero se me pasó rápido al pensar que era obra de mi imaginación... días después soñé con una mujer varias veces, nunca le he visto el rostro ni nada. Hace dos días la ví pasar en la noche en el cuarto que está junto al mío, la ví por lo menos 2 veces pasar de lado a lado y al siguiente día le conté a mi abuela; ella me dijo que no tenía porque tenerle miedo, que es algo bueno, y que hasta dudaba que fuera una muerta, y que en caso de que si lo fuera que le prendiera una veladora y pidiera a "dios" por el eterno descanso de su alma... después me dijo que tal vez podría ser una familia, me dijo:- imaginate, aquí (en la cocina) tu mamá y yo vimos entrar a un hombre alto y delgado, tu madre escuchó llorar a una niña (y yo también), tu hermano y tu primo oyeron cadenas arriba y ahora tú viste a la mujer... entonces puede ser una familia con todo y perro- lo del perro no se si lo dijo enserio o no, pero suena chistoso que en mi casa haya un perro fantasma, con eso de que hemos enterrado a varios aquí...
en fin... no me importa si es real o no que una familia de fantasmas vivan conmigo, pero me pareció lindo imaginar cómo sería su "vida ", he pensado mucho en ellos (si es que existen) e imaginé a la niña... con rizos y largos vestidos (como en las películas) jugando con mis muñecos (si, tengo muchos... y?) y llorando porque su madre no está con ella... creo que no lo dije pero cuando mi madre la escuchó decía: -ven mamita!- y cuando yo la escuché fueron sólo gemidos (pensé que había sido un primo)... me gustaría no tener miedo para poder consolarla y para poder escuchar a la mujer, sé que algo tiene que decirme, pero no se qué!... alguien me dijo hace unos días que ella (la mujer) no puede comunicarse conmigo porque siente mi miedo y que el día que deje de temerle ella podrá decirme que es lo que quiere... ésto fue porque le conté que una noche me arme de valor y le dije: -sí no vas a decirme nada vete, porque me das miedo-... ¿qué puedo hacer?, ¿me estaré volviéndo loca?... no lo se.

No hay comentarios.: