lunes, julio 11, 2005

juan + jacq = desatre (confirmado)

sabía que ésto no llegaría a nada bueno, hace unos días hablaba con juan, y le confesé una infidelidad (se que no es bueno), primero me dijo que podía olvidarme de él (dándome a entender que habíamos terminado), pero en la noche hablamos y me dijo que me quería, me hizo prometerle fidelidad y esas cosas, él prometió lo mismo... pensé que en nuestro próximo encuentro lo trataría bien, bueno eso ya lo explique en otro post.
El punto es que hoy (hace unos minutos), volví a hablar con él y me "confeso" que en su viaje también me fue infiel... le dije que no me importaba, porque en serio no me importa, sí lo dijo y/o hizo por venganza, le salió mal porque para mi él era algo nuevo, un buen hombre al que tal vez algún día podría llegar a querer (pero aún no), se molesto y dijo que podíamos terminar si quería ya que no me importaba y esas cosas, terminamos... mal, yo no quería que así pasara, pero en fin, ¿qué puedo hacer?, cuando vuelva a mi FES-C tal vez le de una oportunidad al flaco, ja!.. no es cierto, creen que sea bueno hablar con juancho y pedirle una disculpa por mi actitud indiferente??, claro está que no se la pediré por mi infidelidad ni nada de eso, sólo por haber sido tan fría en toda nuestra (corta) relación y no haber terminado con ésto antes... se aceptan sugerencias, sólo pido que no pongan: "no estés triste", y esas cosas porque en serio no lo estoy.

4 comentarios:

TANk GiRL dijo...

Si ya confirmaste que juan + jaqc es un desastre... Puede ser más obvia la sugerencia?

Lo que te recomendaría para futuras ocasiones es que si eres "infiel" (no soy muy fan del término), estén al tanto únicamente los involucrados, que no los afectados.

Eso de confesar los pecados me parece más la resulta del miedo a irse al infierno que señal de auténtico arrepentimiento. O tu como ves?

Jimena dijo...

Yo opino: lo que se fue, se fue, dejad que se largue.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

tank: tengo una única cualidad: la sinceridad, y es la misma que me impide ocultar cualquier tipo de cosas en especial las malas, por ello decidí decirselo, además porque me jodia que dijera que me quería... tenía que decirselo. gracias por el comentario.

leon: me da tristeza tu caso, espero que algun día puedas ser feliz con violeta y muchas gracias por querer tener un conejo para mi... tal vez el siguiente semestre tenga muchos, ojala que me hagan feliz, te guardaré uno. be happy!
jimena: si hice eso!!! cuidate.
gracias a todos. besitos

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.