viernes, julio 22, 2005

MONOLGO DE LA MUERTA... Y LO QUE PASO DESPUES




Suena psycho circus (kiss)

-imagínate ir a un circo psicótico, en donde pagues muchísimo dinero por entrar, y una vez dentro encuentres todos tus miedos *algo así como en batman, ja!*, que un payaso bien feote esté con una sierra correteando a alguien.... que veas brazos volando con sangre como si fuera una fuente, y por ahí en una esquina a un hombre arrastrándose porque le han cortado los pies.... jajajaja!, yo sería la que cobra.- silencio - ah! Que cositas pasan todos los días, no?-

Una fumada más (de marihuana)

-yo no se a que le tengo miedo: a las ratas no, más bien me dan asco. A las arañas tampoco, me gustan. A la muerte menos, la espero...a la soledad, tal vez.... jajaja!!!, tampoco!-

Se acostó y seguía fumando

-éste es un buen lugar para descansar, el piso está fresco, no hay más ruido que el de la grabadora, la puerta abierta le da un toque “retro”, y si miras al cielo te darás cuenta de que es como nos gusta: gris, pero limpio (?) , hasta me gustaría que Almodóvar estuviera aquí para grabarme... jaja!-

Un baile en el piso

-ésta poca madre ésta rola!, creo que en algún momento la bailamos juntos, sí!, acuérdate me gustaba mucho y un día la bailamos mientras llovía, acuérdate, acuérdate, ACUÉRDATE!!!!-

-Un instante vacío
Vuelve con una cerveza

-a tu salud!- tomaba la cerveza –no se porque tomo cerveza, a mi ni me gusta, pero hace calorcito y es lo único embriagante que había, salud por nosotros-

Se acabó la cerveza

-sabes?, mi vida cambio muchísimo cuando te conocí... en serio!, no creas que lo digo por compromiso, me enseñaste muchas cosas, creo que fue mi mejor etapa en toda la vida. Aprendí a quererme, no se como fue que me lo enseñaste, pero así fue... me hiciste reír mucho y pocas veces me hiciste llorar... todavía me acuerdo cuando fuimos juntos a la playa y compramos cangrejos vivos y luego los soltamos, ese día terminamos comiendo frijoles a la orilla de la playa- una lágrima – no se porque me dejaste, siempre dijiste que yo era lo mejor en tu vida, pero eso no te importo y dijiste adiós y lo peor de todo es que lo hiciste en el peor momento, cuando más te quería y cuando más te necesitaba... mírame, ahora finjo ser feliz, pero por dentro me estoy muriendo... lloro todas las noches intentando entender tus motivos, sólo dijiste: -esto no puede seguir, hemos terminado- me diste un beso en la frente, diste media vuelta y te fuiste, yo sólo me quedé parada viéndote partir, no sabes el daño que me hiciste, por más que intento no puedo entenderlo- se agarraba el cabello, dio un suspiro – pero bueno, no puedo forzarte a estar conmigo, sería un crimen, un maldito crimen!, más o menos igual al que tú cometiste al matar mis esperanzas-

Con el rimel escurriendo

-la vida da muchas vueltas, espero que nunca te toque pasar por lo mismo-

Limpiando la cara

-creo que saldré de la escuela con mención honorífica, (claro, si salgo) aunque no la quiero, no entiendo como me premiaran por hacer algo que no me gusta, te conté que un maestro me pidió que fuera su amante a cambio de la mención?... ¿qué crees que le dije?-

Acomodando la cámara

-bien, el momento ha llegado... mira ésta caja, aquí encontraras una carta para ti, una para mi madre, una para mis amigos y otra más para los demás familiares, no muestres ésto por favor- acomodó la cámara – quiero que sólo tú lo veas, porque eres el único que merece sufrir, TE AMO- se disparó frente a la cámara, su sangre manchó todo la pantalla y después de ver su cuerpo tirado inmóvil en el piso lo único que se podía ver era su sangre escurrir.

El hombre llorando

Cuando la encontró tirada en el piso lleno de sangre se horrorizo, quedó inmóvil por un instante y antes de tocarla llamó a la policía, no pudo abrazarla por ordenes de ellos, sólo se quedo hincado cerca de ella llorando.

Llega la policía

Siempre tan eficientes. Decía uno:-uy! mi joven, esto se ve muy raro y tendrá que acompañarnos para tomarle declaración- mientras levantaban al hombre por la fuerza él decía: - no sean estúpidos, como voy a tener que ver con esto, si yo acabo de llegar y en cuanto vi esto les hable, ni siquiera la he tocado- el astuto policía le decía: - Pues esto no puede ser “autosuicidio”, se ve muy sospechosa la muerta como para que ella se haiga matado- el hombre se molestó mucho y les dijo: -haya, se dice haya y tampoco se dice “autosuicidio” es suicidio- un policía lo interrumpió :- ahí ´sta!, lo está confesando- <>... en fin continuando, el hombre gritó muchísimo, pero eso no le funcionó porque de todas formas se lo llevaron, pasó 4 días encerrado hasta que el eficiente cuerpo de policía se dio cuenta de que había una cámara en la escena del crimen, vieron la grabación y determinaron que si fue suicidio.

Sale de la cárcel

Para cuando el hombre salió le entregaron la grabación, la vio y quedó trastornado de por vida, tuvo que tomar terapia psicológica hasta que un día murió atropellado.

FIN




2 comentarios:

Soleil Calderón V. dijo...

Hola, bueno quiero decirte que me gusto tu forma de escribir... es interasante saber por que salen esas cosas extrañas que escribes de tu cabeza... bueno me despido,
Soleil
si quieres entra a mi blog

www.soloporquesi.blogspot.com

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: tu comentario me anima a seguir, gracias... y no tenían nada de erótico... creéme.

soleil: gracias por visitar mi blog... ya revise el tuyo pero por una mala conexión que tengo no pude poner un comentario... es muy bueno. por cierto qué significa tu nombre??. saludos