miércoles, julio 20, 2005

el país de los sueños


Ésta era una mujer bastante común, con una familia común, amigos comunes, en fin... común todo. Un día esa mujer común decidió que no quería seguir siendo igual que antes y se marchó de su casa con destino al país de los sueños.
Pasó por diferentes lugares, todos muy extraños, y casualmente uno más extraño que el anterior, con decir que hasta paso por el poblado en donde todos se creían arañas, ahí pasó una noche en una cama hecha a mano con una fibra de seda que ellos llamaban su “tela”. Siguió su camino asombrándose en cada momento por las maravillas que se topaba y pensaba: -quiero vivir eternamente aquí.- en cada lugar que visitaba, pero por una u otra razón siempre decidía seguir.
Un día ya sin dinero y con mucha hambre pidió trabajo en el país de la soledad, pero nadie se lo dio por la simple razón de que estaba desabitado, sin embargo, eso no le impidió poder vivir un tiempo ahí ya que era rico en cuanto a fertilidad y había mucho alimento. Comía de los dulces frutos que había por ahí, bebía de la cristalina agua de los ríos y paseaba desnuda por los campos; un día sin esperarlo un hombre llegó a ese país de la soledad creyendo que sería el único, pero se llevó una agradable sorpresa al ver a la mujer común desnuda, y dijo: - he llegado al paraíso!- al verlo aquella mujer corrió detrás de un árbol e intentaba esconder su desnudez, y el hombre le gritaba que no le temiera, y se desnudo también como seña de que quería ser amigable. Más tarde después de tanto gritarse, caminaron hacia el río para poder hablar de frente. El hombre le contó a la mujer que había huido de su casa –al igual que ella- para encontrar algo mejor en el país de los sueños, pronto se hicieron amigos y contaron sus penas por toda la noche.
Al día siguiente fueron juntos a recolectar frutos. Por alguna extraña razón ambos se sentían incómodos por el hecho de estar desnudos, pero no podían vestirse porque habían extraviado sus prendas, hablaron sobre el tema y pidieron el uno al otro respeto, ja!.
Pasaron muchísimos días y ese país se convirtió en algo parecido al paraíso con todo y habitantes, hasta que un día su vida de dos se convirtió en vida para cinco; tres personas más llegaron con el mismo fin que esos otros dos: ENCONTRAR algo interesante en su vida, y viajaban hacia el país de los sueños, tuvieron que desnudarse también como lo habían hecho los dos primeros integrantes y éstos les pidieron respeto por su desnudez y ofrecieron lo mismo... wow!, resultó que esos cinco (de los cuales 3 eran mujeres) eran los amigos perfectos, y pronto su pequeño grupo funciono como una sociedad.Pasó el tiempo y la srita. K (que era la chica común y primera habitante) se enamoró del srito. S (uno de los últimos en llegar), y él también sintió algo lindo hacia ella, un día se confesaron ese amor y lo consumaron con un acto de pasión, el cual trajo consecuencias, para ellos favorables aunque para el resto del grupo no tanto, no sabían que hacer ante tal situación; el sr. P sugirió que fueran a algún poblado cercano para que K fuera atendida, pero no aceptaron, ni ella ni el resto... J dijo que él había estudiado algunos semestres medicina y sabría que hacer en caso de que algo malo pasara... afortunadamente nada malo pasó y K tuvo un lindo bebe (varon) al que llamó X.
X creció en un ambiente sano, se alimentó al inicio de su vida de leche materna, después de los frutos que daba su lugar de origen... X cumplío 5 años, era el más joven pero uno de los más centrados de ese grupo; su madre, K, se sentía muy feliz de que él existiera. Todos vivían felices y desnudos, decidieron quedarse a vivir -tal vez por siempre- en el país de la soledad, cuyo número de habitantes no llegaba ni a 10. Pero eso pronto cambio porque llegaron más personas, ahora era un grupo de exploradores (en total 11) quienes buscaban oro en ese lugar, al encontrarse con los pobladores tuvieron que desnudarse para poder estar ahí, hablaron los 17 (hasta X hablaba) y todos congeniaron, se sentían muy bien hablando, riendo y escuchando.
K dijo sentirse muy feliz porque había logrado su propósito antes de llegar al país de los sueños: no ser común!,P dijo que él también había encontrado lo que buscaba: una familia, y así todos dijeron sentirse felicies de haber encontrado algo bueno en el país de la soledad...
Años más tarde el país de la soledad alcanzó increiblemente 106 habitantes, todos ellos vivían desnudos y sin prejuicios, eran honestos, amables, cooperaban todos para que su pequeña ciudad funcionara como las grandes... casi todos ellos llegaron por casualidad, pero se quedaron por el grato sentimiento de haber encontrado lo que buscaban, ahora el país de la soledad se conoce como "el país de las manzanas", supongo que todos conocen a K, nuestra reina, se hizo famosa en el comercial de manzanita sol (en donde salían dos reinas peleando)... vivimos felices y así será por siempre.
por cierto en 3 meses más seremos 108 habitantes, estoy esperando gemelos... cuyos nombres serán Br y Sp.

1 comentario:

Le prêtre marié dijo...

Me quedo con el principio.
Saludos.