sábado, julio 23, 2005

espero que se pueda

*he intentado publicar ésto para un buen amigo, lo he intentado desde hace unos días, pero mi conexión a internet está chafa, espero que esta vez si se pueda... hasta con foto lo intenté, pero no se pudo.

Hace ya mucho tiempo cuando inicie mi sesión en el mensajero recibí un mensaje que decía que “tal” me había agregado a sus contactos, acepté y seguí con mi sesión. Me dio curiosidad saber quien era esa persona y vi que estaba conectada, le hable y platicamos un rato, ella (porque resulto ser una mujer) me dijo que un amigo suyo le había dado mi dirección, y cuando le pregunté que quien era no quiso decirme... pasaron los minutos y ella se puso muy pesada en cuanto a sus preguntas, quería saber mucho de mi, y después me dijo que yo conocía a alguien que era muy importante para ella, no quiso decirme quien era... total que me fastidio la tipita ésta y me despedí. Como no quiso decir quien era busque desde el perfil y vi su nombre, yo sólo conozco a una persona con ese nombre, pero definitivamente no era, pero recordé que tú si conocías a alguien con ese nombre, le escribí diciéndole que sabía quien era y que le contestaría a todas sus preguntas sólo si era personalmente. No se porque lo hice, tal vez porque quería comprobar que era una estúpida tal y como tú lo dijiste, y cuando la vi, así fue... desde la forma en que vestía, su cabello, la expresión en su rostro y las palabras que utilizaba.
Ella me preguntó sobre nosotros, quiso que le contara todo lo que habíamos vivido, y el porque terminamos... se lo conté e hizo una expresión de felicidad cuando escuchó que no me interesabas más y que ya no te veía (aunque la realidad era otra, pero en serio no te quería más... ), yo le dije que me parecía estúpido que anduviera jugando a la exnovia celosa, y que si tenía algo que decirte, lo hiciera directamente, ella dijo que aunque aún te quería no podía volver contigo por la simple razón de que tenía novio (lo señalo y realmente era horrible el tipo), después de hablar un ratito nos despedimos y ahí quedo todo (ese día fue cuando se mató el tipo en el metro, te conté esa historia)... y entonces pensé en ti, se que aún la quieres aunque lo niegues y digas que estoy enferma, pensaba contártelo todo, pero ahora que se que tienes una nueva oportunidad en la vida (con eso del amor.. tú sabes!), no lo haré, nunca te diré personalmente que esa perra aún te quiere... porque se que si vuelven te hará daño nuevamente y como te quiero tanto no quiero que eso pase, quiero que seas feliz con esa nueva chica... te quiero tarado, y por eso te deseo lo mejor. Un besito a donde quiera que estés.

*espero que el idiota (de cariño) al que va dedicado esto, sepa que es a él.

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: la verdad no me interesa tanto que lo sepa, sólo tenía que quitarme las ganas de decirselo. gracias. besitos

pop tart: hola!.