martes, julio 19, 2005

la felicidad (entender, díficil)

Últimamente he soñado, pensado y sentido a una mujer ¿por qué?, no lo se... el punto es que hace unas noches la soñé, ella era algo muy grande ,de hecho dudo que la haya visto, pero sabía que ahí estaba. Ella me veía llorar (mientras estaba sentada en una piedra), me quitaba las manos de la cara y me preguntaba el porque lloraba, yo le decía que de tristeza porque no podía encontrar el “diamante de la felicidad”, después ya no estábamos en el mismo lugar, pero seguíamos juntas y ella me decía que la felicidad no se basa en una sola cosa, como el amor por ejemplo... que es una serie de cosas que son como piezas de rompecabezas y que al igual que el rompecabezas todas tienen una secuencia... que se trata de tener paciencia.-
Nunca recuerdo bien los sueños, pero lo importante de éste si lo recordé, estuve pensando en mi sueño todo el día y me dio gracia-tristeza al recordar que soy bastante impaciente y que la 1° y única vez que armé un rompecabezas casi asesino a mis ayudantes, no pude hacerlo sola y creo que mas o menos es igual con la vida, necesito de gente que me ayude a armar ese rompecabezas o gente que sea una pieza, pero me faltan muchas... espero poder entender lo que esa mujer quiso decirme y hacer algo bueno por mi.

1 comentario:

Jimena dijo...

Y la Maldita Vecindad dice: "No existe peor esclavitud, que la esperanza de ser, ser feliz".