sábado, julio 09, 2005

antisocial

-jacque, si seguimos así con ésto de los ciberamigos (y no tengo tantos, tal vez 2, no más) y éstas cosas (las cuales no explicaré), nos convertiremos en unas "antisociales"- me decía mi buena amiga MARA, y ahora creo que tiene razón, me encuentro en una noche de viernes sentada frente a la computadora revisando páginas estúpidas, platicando por el mensajero con mi chico (que se fue hoy a cuernavaca, maldito!) y prometiéndole que me portaré bien, platicando con el primo de un amigo al cual no conozco físicamente, escribiendo estupideces para otro amigo.
estoy vestida con una chamarra que adoro de color beige rota de ambos lados (algunas personas creen que así es el modelo, otras que yo lo hice, pero ninguna de las dos opciones es verdadera, más bien está vieja), una playera azul marino estampada con candy candy que un exnovio me obsequio, unos pantalones de mezclilla que odio y que no se porque razón los uso, mis adorados converse vino desgastados, un aborto de peinado, los calcetines de "deditos" rotos, ropa interior muy bonita (eso siempre), mis pulseritas "hippie" (me caga que me digan eso) y ya... que horror!!!, en fin... no me dio la gana salir hoy con nadie, tenía dos invitaciones de las cuales acepté una (ir con mi hermano y su amigo a una fiesta), pero al final la rechace, no he salido a la calle en todo el día, no he visto t.v. + de 30 minutos... hablé como 4 hrs por teléfono (1/2 hr. con josé, 15 min con mara, y el resto con mi chico), escuché una canción 6 veces, me reí sola un rato, me enojé también un rato... y ya, apesar de todo lo anterior no me siento mal como otros días.. que raro, ¿será porque ya no me importa el resto del mundo?, ¿será que realmente me he vuelto una antisocial?... no me importa.

2 comentarios:

.Panda. dijo...

ja, aca me he dedicado tres dias a lo mismo pero sin internet en el campo, casi me muero, es mejor tener "sociales" por internet q estar re manija :P, y tu vestimenta parece apropiada, pero cualquier cosa hippie apesta,je

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

federico: el campo no parece ser un lugar desagradable... aunque más de 2 días si, que mal por ti, mi vestimenta nunca es apropiada, pero está bien... y lo hippie no me molesta, lo que me molesta es que digan que yo lo soy. gracias por visitar mi blog. saludos.

mara: te querría aunque fueras skate, fresita o lo que sea... digo, te quiero siendo como eres, como carajos crees que no te querría. besitos