viernes, julio 29, 2005

en gustos...

no me gusta cualquier tipo de gente, no me gusta hablar con desconocidos, ni me gusta andar en la calle... tuve un gran amor, pero después de él nunca tuve una relación amorosa sería, dudo siquiera haber tenido algo parecido... nunca me fijo en la gente y mucho menos me importa si ellos se fijan en mi...
me gusta la nieve de limón y las buenas platicas con mis verdaderos amigos (no imaginarios), me gusta MUSE, me gusta el color azul... y beber café, río mucho pero no siempre es sincera la sonrisa.
me da miedo cruzar las calles y el amor... algunas veces la oscuridad me aterra, pero no por el hecho de que crea que algún fantasma estará ahí, es más bien por el miedo a perderme en ella.
me gusta la soledad, mi soledad... me gusta gritar y dormir... me gusta besar y abrazar, no me gusta dormir acompañada...
odio odiar... ja!, me gusta ver al gallo claudio y pensar (si lo hago, aunque usted... no lo crea), espero algún día encontrar la felicidad en diversos aspectos de mi vida, pero por hoy lo único que pido es descanzar... bla!

6 comentarios:

Jimena dijo...

Bajo la premisa de que no te gusta cualquier tipo de gente y no te gusta hablar con desconocidos, ehrm ya no podre visitar tu blog :(

Anónimo dijo...

Chaaa ¿Estás segura de que no le pones atencion a los desconocidOS? Juaazzz.
Y en cuanto a la soledad, sabes que pienso que la soledad pierde su carácter negativo cuando es una conducta voluntaria y tiene un fin productivo..y enrriquecedor, todos los demás tipos de soledades son basura hehe, van en contra de nuestra naturalezA humana y son destructivas.

MemO

Anónimo dijo...

¡¡mE cago en los muertos!!

Si te gusta hablar con desconocidos haha.

Josué dijo...

Eso de los desconocidos no te lo crees.

Anónimo dijo...

el otro dìa se andaban ligando al changoleoN!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: me encanta el arroz frito... tus gatos me cagan ja!, si me gusta m.m. y darkness no, me gusta una canción y su vocalista me provoca orgasmos mentales... no creo que sea buena escribiendo, pero gracias por creerlo.
jimena: lo que tú y yo hacemos no es exactamente hablar.. think about it!... y si algún día hablamos sería bueno y ya no serías una desconocida... VISITA MI BLOG!.
la linga andante: QUE FINO!!! y tú sabes que no... el día en el bar le hice caso al tipo ese porque estaba bien bueno... no por otra cosa. y mi soledad es de ese tipo ya lo hemos hablado. besos
anonimo: (que seguramente es guillermo)... NO ME GUSTA
geffus: lee lo anterior.
anonimo = guillermo: no mames.... ya parale a tu ardor.... jaja!