jueves, julio 14, 2005

garrid

viendo a Garrid, actor de la Inglaterra, la gente aplaudiéndole decía: -eres el más gracioso y más feliz- el cómico reía.
Víctimas de splin los altos lures, en sus noches más negras y pesadas; iban en busca del rey de los actores y cambiaban su splin por carcajadas.
Una vez ante un médico famoso, acercose un hombre de mirar sombrío:-sufro- dijo - de un mal espantoso como es la pálidez del rostro mío, nada me causa encanto ni atractivo, en un eterno splin muriendo vivo, y es mi única salvación la de la muerte-
-viajad y os distraireis-
-tanto he viajado-
-de las lecturas gustais-
-tanto he leído-
-que os ame una mujer-
-si soy amado-
-pobre sereis, quisa-
-tengo riqueza-
-un título adquirid-
-noble he nacido-
-¿de vuestra vida actual teneis testigos?-
-si, más no dejo que me impongan yugos, yo llamo a los muertos mis amigos y digo a los vivos mis verdugos-
-me deja en verdad perplejo vuestro mal, más no debo acobardaros, sólo viendo a Garrid podreis curaros-
-a Garrid?-
-si, a Garrid, la más austera y severa sociedad lo busca ansioso, todo el que le ve muere de risa-
-y él me hara reír a mi?-
-os lo juro-
-sí es así, doctor no me curo, yo soy Garrid, cambiadme la receta...-


*identificada me siento.... muchas personas me consideran agradable, buena consejera y esas cosas, pero realmente no lo soy, necesito que igual me cambien la receta...

5 comentarios:

TANk GiRL dijo...

Qué no era Garrik????

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

no, es garrid... buena no?.

gotita: las del espectador si, pero no siempre la del cómico. besitos

TANk GiRL dijo...

No amiga Jacq, es Garrik, confirmadísimo.

Cuando mi sis estaba en la secun la resito con su grupo para un concurso.

Y sí, es muy buena, aunque prefiero la de Este era un rey... del mismo autor ;)

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

te juro que es garrid!!!, cierto mi querida gota?.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

te juro que si es garrid, lo busque...