domingo, julio 17, 2005

psycho killer

revisando varios blogs (con ésto de que me late desde hace unas semanitas), me he dado cuenta de que muchas personas ponen la letra de alguna canción, y me pregunto: ¿será que no tienen imaginación?-... (y no lo digo por ti, gotita, se que tus razones son otras), entonces como nadie me contesta yo misma me respondo que puede ser que en ese momento no la tengan, y como éste es mi momento, ahí va "psycho killer" de los talking heads... es buenísima, siempre canto el 1° párrafo cuando me siento presionada y me ayuda...
psycho killer.
I can't seem to face up to the facts I'm tense and nervous and I can't relax I can't sleep cause my bed's on fire Don't touch me I'm a real live wire.
(corito): Psycho killer, qu'est que c'est.. fa (8 veces "fa") Far better run (7 veces "run") away, oh!, oh!, oh! Psycho killer, que'st que c'est, fa (8 veces again..) Far better Run (7 veces again...) away Oh yeah.
You start a conversation you can't seem to finish it You're talkin' a lot but you're not sayin' anything When I have nothing to say my lips are sealed Say something once why say it again? (aquí va el "corito")
Ce que j'ai fait, ce soir la Ce qu'elle a dit, ce soir la Realisant, mon espoir Je me lance vers la gloire.
We are vain and we are blind I hate people when they're not polite
y una vez más el corito...
es una canción muy buena para mover los hombros, tal vez para escucharla en la carretera mientras aguantas el tráfico, para dejarla sonar muchas veces en la compu mientras haces "otras cosas", igual y hasta para drogarse un rato (lástima, yo no).

5 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: tú siempre tan poetic@, la verdad es que esa canción la escribió un tipo todo pachecho que contaba su historia o la de algún conocido, es como esas que te conté de gente que levita, haditas que viven dentro de otra, árboles que abrazan... etc. besitos

pop-tart (es así?): tampoco tengo un contrato, ni siquiera uno de alguna empresa en donde limpien calles o esas cosas, ja. espero que pronto tengas uno. por cierto psycho killer es una canción viejísima de los talking heads, es muy buena, GRACIAS POR VISITAR MI BLOG. saludos.

Jimena dijo...

A mi solo me gusta el titulo de la cancion, es buenisimo, representa a una de mis grandes obsesiones.
Saludos Jacqueline, y un poco atrasada: Feliz cumpleaños, yo ya voy para la segunda decada tambien.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

jimena: gracias por las felicitaciones, también felicidades a ti (adelantadas, no se cuando sea tu cumple), también he soñado con ser una asesina loca, y creeme que conozco a muchas personas que podrían ser mis victimas... ahora que si gustas podríamos ser algo así como socias y matamos a quien se te de la gana... piénsalo. saludos

Jimena dijo...

No se tu, pero yo tengo dos candidatas.Es solo cuestion de fijar el modus operandi. Je, je. Saludines.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: no te pongas celosa, sabes que serías la first en saberlo y hasta te pediría ayuda. besitos

jimena: mis victimas son muchas, pero me gusta estudiarlas.. tú dices cuando empezamos. escribe + seguido en tu blog. saludos.