domingo, julio 03, 2005

...

...Y estoy aquí en una noche de sábado encerrada,pensando en mi chico (soy una idiota, él es bueno y yo no), intentando ver t.v., intentando pensar en algo lindo para entretenerme, para no pensar más en ti (fantasma) y en la mentira que he creado sobre ésto. Me siento tan estúpida al hablar a la nada, al pensar en alguien que no existe más y que tanto daño me ha hecho... me siento tan mal, pensé (por unos días) que lo había superado, pero al volver a mi naturaleza (la soledad) me he dado cuenta de que no es así... me estás jodiendo cómo no tienes idea!.

Quiero ser feliz... conmigo, sola (o lo que es lo mismo: SIN TI). Te vas ahora y no se qué será de mi, de nosotros, de mi vida, se que tú serás feliz, pero eso no es lo que quiero, soy egoísta -lo aceptó-.

Mañana será otro día y tal vez mis pensamientos sean otros también... espero.
Jacqueline: be happy! (haz caso a tus propios consejos y a la vida misma). Te amo chica.

No hay comentarios.: