jueves, julio 14, 2005

el último día

Hoy es el último día de mis 19, y lo he pasado de una forma algo extraña... por la mañana salí con mi madre para arreglar unos asuntos relacionados con el teléfono, ¡por fin tengo un teléfono padre que funciona!... más tarde en ese mismo lugar recibí una llamada de mi abuela diciendo que era muy importante que mi madre regresara a casa porque había algo muy urgente y era necesaria su presencia, eso alteró a mi madre y su cara mostraba una expresión de preocupación, cuando llegamos a casa resultó que era un problema fiscal (el cual se arregló, afortunadamente), en ese momento le dije a mi hermano que estaba hasta la madre de vivir aquí y que ya quería largarme, en ese momento empecé a enojarme muchísimo, pero después me llegó un momento de lucidez en el cual pensé que no había porque preocuparme de asuntos que no eran míos, así que decidí bañarme para relajarme. En el baño me miré al espejo por mucho tiempo, primero me miré con ropa, llevaba puesta una blusa roja muy holgada, unos pantalones azules de mezclilla que me parecen muy cómodos, unos tenis negros y el cabello amarrado; primero me quité la liga que amarraba mi cabello y me miré así, no fue muy desagradable la imagen que tuve, después me quité la blusa y me miré en brasiere negro, después me quité los tenis y pensé que debía de lavarlos, seguí con los calcetines a los cuales no puse atención, por último me quité el pantalón y me miré únicamente en ropa interior... me gustó realmente lo que vi: un cuerpo delgado; tengo los brazos muy estéticos (me gustan demasiado), el vientre se me veía plano (porque no había comido en todo el día), tengo las piernas extremadamente flacas (pero parejitas)... después me quité completamente la ropa y me agradó ver mis diminutos pechos, a pesar de ser tan pequeños son simétricos, y se encuentran en la posición correcta, me gusté demasiado. Hoy me gusté, hacía mucho tiempo que no me pasaba, me sentí feliz... después de haberme bañado tuve una incomoda plática con mi madre en la que afortunadamente arreglamos un estúpido problema que tuvimos hace unos días... limpié un cajón el cual me trajo muchos gratos recuerdos... en fin, hoy termino el último día de mis 19 años feliz.

No hay comentarios.: