miércoles, julio 06, 2005

platicándo con AE

el domingo en un momento de desesperación me pusé a hablar con Camila (mi alter ego):
AE: pide un deseo-
J: la felicidad!-
AE: y qué ves en ella?-
J: Serenidad- (que en ese momento la necesitaba)
AE: qué más?
J: equilibrio, paciencia-
AE: es lo mismo serenidad que paciencia?-
J: no, la serenidad es la tranquilidad, entendimiento... la paz interna y la paciencia (to me) es la capacidad de de tolerar algo o a alguien, aprender a vivir con ello.-
AE: y para qué quieres esa felicidad?-
J: cómo explicarlo?, quiero ser feliz porque esa es mi meta en la vida... quiero hacer muchas cosas que finalmente me produzcan felicidad.-
AE: y cuándo lo obtengas serás realmente feliz?-
J: no lo se, tal vez en ese momento mi concepto de felicidad cambié, entonces tendré que buscarla otra vez...- no me dejó terminar
AE: entonces nunca serás feliz?-
J: espero serlo algún día, espero encontrar realmente lo que quiero y no disfrazarlo-
AE: más bien creo que eres una niña estúpida que sólo busca atención... hey! despierta este es el mundo real al que perteneces... ve a llorar con tu madre, yo me voy tengo hambre.
y así es como terminó mi platica, comí callada y algo triste; camila se fue y no ha regresado, la extraño... pero el día se me alegró al platicar con mara, ella siempre me hace sentir bien... soy feliz (ahora mismo).

2 comentarios:

TANk GiRL dijo...

Creo que la felicidad es la constante persecusión de la misma. ¿Qué pasaría si un día te encontraras con las manos llenas de todo lo que siempre deseaste y sin más que buscar?

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

león: nunca he visto esa pelicula, pero algún día la veré... pero gracias por el comentario.. mara ha estado ocupada, por eso no escribe. saludos.-

tank: no lo se, a eso se refería camila con lo de ¿y cuándo lo obtengas serás realmente feliz?... y digo lo mismo, no lo se. saludos también para ti.