jueves, julio 14, 2005

feliz cumpleaños-..... a mi?-....a tú!-

hoy por fin llegó ese horrible día: -mi cumpleaños-, en días pasados me sentí mal porque pensé demasiado en mi vida y me di cuenta de que las espectativas que tenía sobre ella no se cumplieron, lloré algunas noches por la inconformidad que tenía, pero después de hablarlo con Mara, mi madre, mi hermano y tal vez alguien más, entendí que no estaba tan jodida, así que decidí cambiar esa forma de pensar y hacer algo para que a partir de este día todo cambiara...
Hoy empiezo mis primeros 20 años con alegria, con gente que me quiere, con mis perros, con ganas de hacer cosas buenas por la vida, en fin... con optimismo, espero poder ser fuerte e inteligente para terminarlos igual... además, tener 20 años es genial, ya soy adulta (bueno desde hace 2 años), segurito que por la tarde cuando salga con mi madre tendré ropa nueva, el viernes tendré una muy bonita fiesta (privada, sorry no pueden ir) de disfraces, el sábado festejaré con mis amigos de la prepa (tampoco pueden ir), me he prometido amor (propio), ser más atenta a todo, poner más empeño en la escuela, gritar cuando lo necesite, seguir siendo tan estúpida -como me gusta- (reirme como loca cuando en scary movie todos dicen: -what´s up!- como en el comercial de cerveza)sin que me importe lo que otros piensen... en fin se que estaré bien... comienza un nuevo buen año en mi vida, termino uno no muy bueno, seré feliz... me lo he prometido...
feliz cumpleaños jacqueline!!! y feliz aniversario de la revolución francesa!!! ( a los franceses, menos a lorena -mi clón-).

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

jajaja!!!, pero pronto me ganas.... besos