martes, julio 05, 2005

sexo, drogas y rock and roll

hoy tuve un día loco de sexo, drogas y rock and roll:
sexo: en mi espera (fui a la clinica), leía al marqués de Sade: JULIETA, ya lo había leído tiempo atrás, pero hace poco discutía con un amigo sobre un capítulo en especial y decidí releerlo para comprobar mis argumentos. el punto es que cada instante que pasaba me sentía más atraída por la lectura, como pocas veces. juro que nunca había fantaseado ser Julieta, hasta hoy. ah! que pensamientos tan puercos tuve... espero un día encontrarme a un loco masoquista para poder cumplirlos . he de aclarar que me desagrada que me peguen, pero a mi me encanta pegar...
drogas: en el camino de vuelta a mi casa, miré a un grupo de chicos fumando hierba (ah! que tiempos)... y pensaba en otros días, tomé mi transporte y un hombre me miraba de forma lujuriosa: -que asco!- pensé, después una mujer me empujó para bajar: -pendeja- pensé otra vez, decidí sentarme para que aquel hombre no me siguiera viendo, el vecino me sonrió y respondí de la misma forma, y eso trajo como consecuencia una platica de :-hola, te acuerdas de mi?- y esas cosas, yo no lo conozco, lo juro... y pensé: como no ando pacheca para ignorarlos!, en otros tiempos hubiera sido bueno, hoy ya no... también recordaba una platica que tuve con mi hermano hace tiempo en donde me contaba que algunos tipos drogados son muy agresivos, que asesinan y ese tipo de cosas influenciados por la droga.. y me pregunté: -¿cómo no me drogo así para asesinar a este cabrón (el lujurioso)?- creo que hice una mueca rara...
rock and roll: no dije ésto antes en la clinica quisé escuchar mis net md, pero la estúpida pila se acabó, saliéndo de ahí me compré unas pilas y cambié la que ya no funcionaba y me dedique a escuchar mi música, de MUSE pasé a bowie, talking heads y terminé con the doors... ah! qué rico es escuchar a los buenos doors en un momento de estrés... más relajada bajé de mi transporte y en el semaforo me encontré a una prima, platicamos un rato, y al final dijo a sus compañeras:- ah! este culito es mi prima- le miré feo y saludé a sus acompañantes, justo en ese momento escuchaba "touch me": come on, come on, come on now touch me baby!
- nooo!!! que horror!- pensé, no soy homofóbica pero tampoco lesbiana, y sus amigas me miraban raro, se que soy completamente irresistible (ja, ja!, si claro!), pero no era para que me desnudaran con la mirada... en fin lo loco de este día es que no tuve sexo, drogas ni rock and roll... que mal!

No hay comentarios.: