sábado, julio 09, 2005

juan + yo= desastre?

ayer tuve una plática con mi (aún) chico por teléfono, hablamos de muchas cosas, le canté algunas canciones y la traduje otras... todo iba muy bien hasta que le hice un comentario bastante estúpido en donde le conté una cosilla no muy buena que hice, me sentí mal después de haberselo dicho, él me dijo que podía olvidarme de él, pensé que hablaba en serio y me sentí castigada justamente, pero en la noche cuando me conecté al mensajero me lo encontré (más bien hicimos algo así como una cita), e insistió en que me quería, que se portaría bien y que me extrañaría, y ese tipo de cosas que un hombre enamorado dice y/o hace... y yo no me he portado bien, pobre de mi chico, es muy bueno, debería de premiarlo por eso. Sí la siguiente vez que lo vea decide que seguirá conmigo a pesar de lo que hice, prometo esforzarme en ser la mejor chica para él. Mando un beso tronado a cualquier parte de Cuernavaca en donde se encuentre.

No hay comentarios.: