domingo, julio 24, 2005

queja

acabo de revisar los resultados del examen de admisión a la UNAM, ya que hace más de un mes lo presenté esperándo cambiarme de carrera (estoy en MVZ)... el punto es que me quedé a sólo 5 acietos, lo cual me tiene muy feliz, pero hay otros pobres a los que les faltó sólo 1 acierto... no quisiera estar en su lugar.
Yo no tengo nada de que quejarme, como sea ya estoy en la universidad y la carrera me gusta, el problema son esos que llevan 1000 intentos y no se quedan... vale, después viene la otra parte... los privilegiados como yo que entramos a la universidad por medio del "pase reglamentado", a unos les va bien y se quedan en lo que quisieron... habemos otros que no (lo mío fue una injusticia) y ya en la carrera esos inconformes (yo no) no ponen el empeño que deberían, cursan el 8° semestre y recursan materias del 1°, todos los días están hechados en mi pasto diciéndose entre sí: -vamos con "doña pelos"- y esas cosas, creen que la biblioteca es un lugar maldito (lo he escuchado de muchos), en fin pasan los años y por alguna extraña razón terminan la carrera, y por una aún más extraña consiguen empleo... y son esos inconformes los que nos atienden de mala gana: si son médicos y llegas con migraña te recetan aspirina, si te duele el estómago un sal de uvas... si son abogados vas a denunciar un abuso sexual y por su mal desempeño resulta que tú eres la acusada, y así a infinidad de cosas... es por eso que sugiero que abran más plazas en las universidades y no sólo en las públicas, y que a esos idiotas con promedio de 6 en el bachillerato no les permitan entrar a la universidad, no quiero más gente ineficiente en mi entorno, a cambio prometo ser la mejor veterinaria del mundo y no les cobraré caro... dixi

No hay comentarios.: