lunes, julio 11, 2005

llll

Ayer por la noche estaba de muy mal humor (como siempre), había dormido por lo menos 7 horas en el trayecto del día como protesta hacía mi madre por haberme obligado a ir con ella a su casa, siendo que le pedí en la mañana me dejara en la mía, pero no aceptó... el punto es que de vuelta a nuestra casa, me dejó tranquila y pude ver t.v. ya que no tenía sueño, primero pasé de canal en canal sin encontrar nada bueno, así que decidí leer un rato, y cuando hube terminado volví a encender la t.v., ya eran como las 12:00 a.m. o algo así, y seguí con eso de pasar los canales hasta que no se porque razón le dejé en uno en donde pasaban :”Nothing Hill”, la verdad no puse mucha atención a la película, más bien pensaba en otras cosas: un gato pardo, la escuela y mi horario, mi chico, mi rebeldía, el gato pardo otra vez, y de repente una lagrimilla calló de mi ojo izquierdo, primero pensé que era por la comezón que sentía en él, pero después sin poder evitarlo cayeron muchísimas más... lloré no se por cuanto tiempo y fue realmente placentero, lo curioso de esto es que lloré sin razón, me sentí bien después de todo. Me sentí feliz después de haber llorado un rato... y después puse atención a la película y pensé: ¡qué estúpida!- en el momento en que la protagonista (Julia Roberts) decidía quedarse en Inglaterra con su galán, vivieron felices, ella abandonó su empleo y se embarazó... ahí quedo todo... que aburrido!, después de que terminó creo que estuve despierta como 1 hr. más y me dormí... amanecí relajada, ayudé en mi casa, después organicé mi horario para el siguiente semestre, me bañé y me cambié... cuando me estaba peinando (milagrosamente) entró una de mis primas y me dijo: - ¡qué onda primis!, a dónde vas?- mientras tanto terminaba de peinarme y me di la vuelta para verla y le contesté: -a ningún lado, por qué?- ella incrédula seguía: -entonces por qué te peinaste y pones pasta a tu cepillo?- me decía mientras señalaba mi cepillo de dientes, :- ja!, no se porque me peine, y lo del cepillo es porque me lavo a diario los dientes...- le decía en tono irónico. Después de que ella me creyó se fue y dijo que más tarde me hablaría para salir, le dije que estaba bien... y ya. Cuando salí de mi refugio mi abuela me pregunto si saldría, le dije que no, y ella dijo:- entonces por qué te bañaste?- fue muy chistoso que dos personas hayan creído que saldría por el simple hecho de que me bañé y me peine... todos los días hago lo mismo.

No hay comentarios.: