miércoles, julio 27, 2005

el día, extraño... interesante... con sorpresas... esperanzas... un lobo, uuhh!!!

1) el lobo aulla... la cazadora saca un arma para matarlo, quería que muriera para poder atrapar al hombre del cabello largo... pero el lobo no muere, aulla y ataca: -¿cómo te llamas dulce cazadora?- decía con una seductora voz y un aretillo en la lengua -jacqueline, y tú?- le dije mirándolo de lado, tal vez un tanto zorra, él estúpidamente me decía -joy (joi, joei... da igual), pero de cariño me dicen moi, moi-cano... jajaja!- hice una sonrisa fingida y dije: -bueno, tengo que entrar al baño... adiós- me fui y al final dijo que no nos fueramos... nada interesante, si vuelve la cazadora será para atrapar al greñudo.
2) conoce a mi amiga, él queda fascinado con ella, pero ella con él no... en el metro un chico guapo vendía esencias (compré una de manzana).
3) vamos a bailar... un antro gay... un niño lindo (pero gay)... bailamos solas, nos reimos y lucimos como las reinas que somos... de regreso a la casa...
4) el perfumero (que realmente era Q.F.B.) se acerca a vender:-ya nos vendiste, te compré una esencia, pero si quieres te dejo a mi amiga- le dije mientras pasaba a maracuya a un lado -en serio?, para mi solito?- me dijo el perfumero, le sonreí -si, te la regalo... ja!- me fui a sentar y resultó que el tipo era muy agradable y le gustó a mi amiga... uuh!!!... él también pareció muy interesado en ella, espero que algo bueno salga de eso... dije que era muy guapo??
5) de regreso a la casa... una llamada... un reclamo... un "me vale madres"... a dormir!!!...

2 comentarios:

TANk GiRL dijo...

Hola, no me he pasado por aqui porque he estado absorta en los pensamientos míos y en los de otra personilla y en lo que pasa cuando éstos se confrontan. Pero hoy que como muchos otros hoyes no he podido dormir aqui estoy leyendo un poco y tal. Vaya que te diviertes.

And just for the record: From time to time I'm a dyke.

Anónimo dijo...

Que puedo decir jaja, no mames, este post no està abierto a la crìtica...asi que me la voy a reservaR! solo comentarè que no creo en el amor a primera vista.