domingo, junio 14, 2009

Sí no te interesa mi vida no leas esto... no hay nada interesante que ver

Mis labores matutinas hicieron que me retrasara con los tiempos y que me bañara justo a la hora que había quedado con Vic, cuando salí del baño él iba entrando y me le lanzé para poder besarlo y evitar que se enojara conmigo por ser tan impuntual... después de tan emotivo saludo nos dimos cuenta de que andabamos vestidos iguales, como sí pertenecieramos a un grupo músical jeje!... Hoy el día era dedicado a satisfacer mis necesidades vanales para sentirme mujer... NO fue sexo, fuímos de compras!!!, es raro que todas (por lo menos las que conozco) tenemos una cosa rara que nos hace volvernos locas comprando... aunque sean abarrotes en la tienda de la esquina XD, en el caso de la ropa he visto hasta a esas quesque mamonas hippies que se supone no les interesa su imagen y andan en las tiendas carísimas comprando pantalones rotos, en fin yo me declaro abiertamente fanática cuando de comprar ropa se trata, sé que esto hará que crean que tengo un IQ de 15, lo acepto... me he comprado unos pantalones a cuadros maravillosos, un par de tenis y unas zapatillas de cristal!!!, bueno no pero hubiera sido genial... mientras caminábamos por las calles del centro le he dicho: -imagina que fuera millonaria- sin mirárme respondió: -comprarías puras chingaderas- creo que tiene razón me emociona mucho entrar a tiendas donde vendan cositas sin ningún uso, en fin... como terminamos algo tarde le dije que podía volver sola a mi casa para que no tuviera que desviar su camino... cuando nos despedimos me di cuenta que no traía mi mp3, que puto horror!!! me he acostumbrado a eliminar a mis compañeros de viaje con mucho ruido, así no escucho sobre el quiste mamario que le detectaron a chonita o lo golfa que es la vecina, ni pongo atención a los besos asquerosos que se dan los pubertos... cuando no llevo música me pongo paranoica y siento que todos me miran y no tengo a donde voltear... parecía pinche loca con bolsas en una mano y un vaso de café en la otra, luego se subió una mujer embarazada y como buena ciudadana le cedí mi asiento... un puto reguetoñero me miró de arriba a abajo haciéndo una gran escala en mi escote, hijo de la chingada, lo encaré y le valió madres así que lo mejor que pude hacer fue cerrarme la chamarra y moverme...

Cuando llegué a la casa los perros se pusieron como locos, al parecer llevaban mucho rato solos, no me dejaron siquiera pasar al baño, para que se calmaran tuve que llevarlos a pasear... Pepe y Romina son bebes aún y se la pasan jugando... Romina jalaba su correa y la mordía, Pepe quería comerse todo en el camino y de vez en cuando molestaba a Romi... Nacho es un perro muy prudente y caminaba con elegancia, pero esos dos cabrones lo aventaban a cada momento hasta que se fastidió y decidio que no quería caminar más... se quedo justo en medio de la calle el muy imbécil hasta que lo jalé... me agache para cargarlo, pero en la otra mano traía a los otros dos y me jalaron, casí me caigo en medio de la calle, en la acera de enfrente caminaba un joven que desde niña me ha gustado, algún tiempo estuvo preso acusado injustamente de violación y desde que lo liberaron ha sido muy callado y no le hace caso a nadie... siempre he tenido ganas de hablarle aunque no he decidido sí sólo quiero decirle "HOLA" o "vamos a un hotel" jaja!!, no es cierto...

Mi vida es tan patética que de vuelta a mi hogar les he dado a los perros agua y enseguida me puse en la compu... necesito amigos con urgencia, dinero y lugares interesantes jaja!!!, bueno esto se ha vuelto tedioso, me despido amigo...


** Vestidos igual

No hay comentarios.: