martes, junio 09, 2009

Me duele el estómago.

Hoy tuvé examen final de clínica canina: UNA MÁSACRE!!! Dios, me duele hasta el alma... lo último que recuerdo es haber visto a varios valientes caer... con el ano destrozado!!! (chiste local)XD

La noche de anoche y antenoche me la he pasado leyendo y releyendo enfermedades renales, infecciosas, medicamentos, dosis, ahhh!!!! me volvía loca por querer tragarme libros que debí de haber leído hace tiempo, pero que por holgazana no hice, en fin hoy fue un día de mucho estrés en la clínica, el examen fue oral y todos estábamos cagados del miedo, con las úlceras gástricas a punto de reventarnos por el exceso de cortisol en nuestra sangre... y para tranquilizar los nervios CIGARROS Y CAFÉ!!! pos total, de algo nos ibamos a morir y que mejor final que uno escándaloso con vómito y ulceras sangrantes antes de entrar a un examen. El tiempo corría desesperado, ansioso por verme caer, y yo casi llorándo queriéndo deternerlo pasando letras a lo puro pendejo... poquito antes de la 1:00 p.m. comenzó el verdadero sufrimiento, de emergencia llegó un perrito para una enucleación ocular, al doctor se le ocurrió detener el examen y hacer la cirugía, nada impactante, sólo le iba a quitar un ojo necrosado y luego cerrarle los párpados!!!... pobre perrito, afortunadamente alguién lo recogió de la calle y se preocupó por cuidar de su salud, pero a mi me preocupaba más terminar mi examen para correr a la escuela a hacer otro examen no menos importante y tampoco menos estresante... a la 1:45 estaba libre, con la incertidumbre de sí pasé o no, hasta mañana tengo los resultados....


Luego en la escuela corrí a mi examen, todos estaban mirándose entre sí con la esperanza de poder realizar telepatía y pasarse las respuestas... se veían muy asustados, también me asustaron además de que el malestar estomacal no se me iba... sentía un ardor impresionante, deseaba esa ruptura de úlcera en ese instánte para excusarme y no hacer el examen, pero parece que dios me odia y no pasó nada, así que tuve que sentarme a contestarlo, resulta que no me fue mal, pero cómo se lo hacia saber a mi estómago que se retorcía en sí mismo y luego... cólicos!!! sólo me faltó un perro meándome para que fuera el día perfecto...


Ya han pasado muchas horas postestrés y nada que se me quita el malestar... no quiero tomar medicamentos, el problema de estudiar medicina es que nos volvémos paranóicos y por temor a los efectos colaterales no queremos tomar nada... me aguanto.


** Pura lectura

1 comentario:

Buen Tono 23 dijo...

Yo no estudio medicina pero la paranoia la comparto jaja no me gusta tomar mucho medicamento!! :P saludos desde buentono 23 y ojalá ese dolor se te quite