lunes, junio 15, 2009

No me enojo, me encabrono!!!

Desperté con un poco de angustía por la hora, resulta que tenía que ir a ver a un paciente y pensé que era demasiado tarde. En realidad hoy desperté más temprano que otros días de "no escuela", Robin tiene abscesos en las glándulas perianales (que se le taparon, se llenaron de porquería, crecieron, se reventaron y se contaminaron con bacterias) así que tuve que lavarle y exprimirle aquello... algo nada agradable que sí le deseo al peor de mis enemigos... cobré muuuuy barato, después de todo no tengo un título que me acredite como MVZ, en fin.
En la casa Ojkir estaba de mal humor y comprendí que también yo; creo que me faltó tiempo de sueño. Le pedí que me acompañara al banco y dijo que primero tenía que terminar un dibujo y que luego ibámos... le ayudé, ese rato no fue de enojo, al contrario... escuchámos buena música en internet y recordamos viejos tiempos... cuando terminó fuimos directo al banco, el día estaba muy soleado, tanto que la luz me lastimaba los ojos, tuve que volver a casa por mis lentes enamorados para aminorar la luz... los pagos que hice en el banco fueron muy rápidos, pero me agotó el sol, de vuelta me ha dejado en una esquina porque se iba con su novia, me sentí desánimada y con sueño así que mi enojo incremento un mucho.
De vuelta al hogar me puse a cocinar... pero me sentí cada vez más molesta y me dí cuenta que los putos zapatos me estaban lastimando el dedo pequeñito del pie izquierdo, los aventé a un lado y seguí con mi labor... el ruido era más intenso cada vez y molesto así que preferí prender la compu para escuchar música y tranquilizarme, pero no ha funcionado descubrí que no estaba enojada sino más bien ENCABRONADA cuando le grité a mis zapatos!!!! que estaban tras de mi y que al pisarlos me lastimaron... la comida no me quedó rica, la sopa parece vómito y quedó seca...
Muchas personas dicen que soy enojona, no es cierto... en la escuela uno me llama "enojona" porque no sabía mi nombre, nunca me ha visto enojada.... le daría miedo!!! (más bien soy algo seria con ellos y digo muchas groserias)... con la gente que amo, desafortunadamente , sí me enojo seguido, es que me duelen más sus acciones que las de los demás... me duele un poco la cabeza y tengo calor... mejor me voy a dar un baño... see you!!

No hay comentarios.: