domingo, junio 07, 2009

lonely teardrops

Hoy una vez más, por falta de dinero me he quedado en casa escuchando el concierto que Metallica dio esta noche en el Foro Sol, se escuchó muy bien, me refiero a la calidad del sonido y al ánimo del público, creo que Hetfied ( James, el vocalista) dijo algunas palabritas en español que prendieron a todo el público, no escuché bien que dijo porque justo detrás de mi casa (literalmente) había otro concierto, de Ska creo (merde!)... que tristeza!!!, mañana darán el último de los 3 conciertos que planearon para mi ciudad, y como no habrá mayores distractores podré poner más atención y disfrutarlo más, por ahora es todo!!!
Pronto vendrán tiempos mejores, tal vez me saque la lotería, me case con un viudo millonario, me encuentre un maletín atiborrado de dinero y diamantes o simplemente me consiga un trabajo...
Triste y nostálgica me despido... un beso.

3 comentarios:

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

señorita, el difuminado que se ve en perfil soy. más fotos prefiero no subir. De cualquier manera, si tiene facebook, podemos agregarnos. Mi dirección de mail está en el perfil.

Y sí, el SKA siempre es molesto. Sobre todo los domingos.

un abrazo,

Francisco Palacios dijo...

Yo escucho ska...
cuando quiero vomitar.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

MIRCEA: verá usted, no soy idiota jeje!, pude deducir que el difuminado es usted y es hermoso, ya lo agregué al facebook, y mi dirección de mail está en el face, acá no me parece apropiado ponerla... el día del Ska fue sábado y realmente me hubiera molestado sí fuese el domingo... un beso y mil abrazos.

FRANCISCO PALACIOS: Es menos traumático meterse el dedo hasta lograr el vómito... Saludos