lunes, junio 15, 2009

psycho!!! (no me enojo, me encabrono parte 2)

Pues total que después de comer decidí bañarme para sentirme fresca y con la intención de relejarme... me despoje de la ropa que me quemaba y me quedé sentada un rato en el piso pensando en puras pendejadas... luego abrí la llave del agua fría, hacía un calor de la mierda. Sin pensarlo dos veces entré al agua que extrañamente estaba helada (esperaba que fuera tibia) cerré los ojos y quise disfrutar el momento. Un extraño olor llamó mi atención era algo conocido... después de analizar y analizar deduje que era olor a SANGRE que provenía del agua... me dio asco, me hice a un lado y tomé un chorro en la mano para ver su color y poder olerla... era incolora e inolora así que volví a mi rutina de aseo... pero el olor persistía, pensé que tal vez sería la tubería, volví a cerrar los ojos mientras me ponía el acondicionador, pero la imagen de verme literalmente bañada en sangre no desaparecía de mi pensamiento... me sentí incomoda y mejor me apuré.
El dolor de cabeza me continua hasta el momento, creo que ha sido el más largo que he tenido en mi vida... sigo encabronada... los perros ladran por todo y me parece que muy fuerte, mi mamá me regaña porque también anda enojada y cansada... he venido a refugiarme a la compu... ya cambié mi contraseña de todos lados, porque me robaron la del correo y andan mandando invitaciones a mi nombre para ver mujeres...
También me encuentro camuflageada entre la noche para espiar a mis hombres... observo sus movimientos, los guardo y etiqueto, así no podrán escaparse vivos... me duele la cabeza, me duele la cabeza, me duele la cabeza... desearía poder cambiarmela.

No hay comentarios.: