jueves, junio 11, 2009

MÉXICO!!!

Hoy salí con Vikito, fuímos a un tianguis a ver sí encontrábamos una mezcladora de no se que putas... nunca entiendo sus términos tecnológicos; el lugar este es gigantísimo... se puede encontrar de todo ahí: pirateria barata, basura (literalmente) que otros atesoran, ropa, zapatos, frutas, verduras, cosméticos, teléfonos, aparatos electrónicos, ANIMALES como pollos, patos, pavos, perros, gatos... esa gente que vende animales son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA sobre todo los que venden cachorros... los toman por la piel y los sacuden frente a las personas mientras los ofrecen a precios bajos... pobres perritos son muy jóvenes y seguramente su destino será morir pocas semanas después porque no están vacunados y no han tenido tiempo de favorecer su sistema inmune con la leche de su madre... y esos desgraciados sólo se interesan en lucrar... pero que puedo esperárme de un país de mierda en donde no hay leyes que protejan a los animales... en donde ni siquiera nosotros estámos protegidos.


Recuerdo que un día hubo un concierto de los Strokes y yo le decía a mi ex que él se parecía al vocalista, fuimos a ver recuerditos para comprobárselo y después de eso nos tiramos en mi lugar secreto (un camellón que está entre los carriles de un puente vehicular), era noche y estaba todo muy tranquilo, nos besamos y abrazamos... de pronto me recosté en el pasto y él estaba sentado, platicabamos muy tranquilos cuando de pronto 4 o 5 policias pendejos se nos acercaron a pedirnos una identificación, ninguno traíamos tal cosa, los hijos de puta decían que era un délito andar en la calle sin identificaión... para no hacer el relato largo todo terminó en que mi celular se perdió, a él le quitaron $200 y molesta fuí a mi casa a informárle a mi mamá lo ocurrido, ella me llevó hasta el lugar este a buscar a los putos policias, su superior los escondió y yo quedé como la pendeja que se inventa historias... pero vuelvo a lo mismo, qué podemos esperar cuando estos gobernantes de mierda que tenemos permiten que colombianos vengan a traficar con sus drogas y les dan chamba a los policias mal pagados que tenemos... luego se vulven secuestradores líderes de sus bandas... este es el país de las oportunidades para los extranjeros, a ellos se les paga bien... un argentino imbécil sin ninguna educación puede venir a ser mesero de los bares más exclusivos de la ciudad y ganar más que un profesionista con estudios de posgrado que tuvo que joderse durante 24-30 años en la escuela... en dónde quedó el México bonito que recuerdo?? será en mi mente loca que así lo quería ver, porque desde siempre ha habido abuso del poder, gente que no se preocupa por otros y que al contrario busca por donde chingar al prójimo... la gente tira basura, roba, no regresa el dinero que una pobre cajera cansada le dio de más y que luego tendrá que reponer... algunas veces siento que no pertenezco a este lugar, pero ni modo aqui me tocó vivir....


Por cierto, México es HERMOSO.... sin su gente claro!!! y extranjeros, ustedes no tienen de que preocuparse, aquí la gente es cortés con ustedes y les ofrece todo lo que a los propios mexicanos nos niegan, todos traemos varias máscaras... la más bonita es la que más cuidamos por eso pocas veces la sacamos...


Para terminar... espero que algún día la gente tome consciencia sobre los animales y que sepan que también sienten y sufren y son felices y pueden enojarse y todas esas cosas que creen que no tienen, la solución no es aventarlos a la calle esperando que la perrera se los lleve y los mate, la solución es educar a la puta gente pendeja que pretende que sus mascotas sean cachorros de por vida, que los esterilicen y que de una puta vez se hagan responsables.... Espero que un día las leyes mexicanas sean realmente a favor de la sociedad y no a favor de unos pocos afortunados (hijos de puta) que mueven los hilitos del teatro de la vida diaria... Sinceramente espero que cambie, sino me iré lejos... piénsenlo, podrían perderme XD


Bueno es todo... creo que estoy molesta y digo puras pendejadas cuando eso pasa (también cuando estoy feliz, triste, indiferente o de cualquier modo) así que mejor nos despedimos.... un beso amiguito!

** los polícias van en el carril de alta con gente (otros polícias) en la caja, a un lado va un camión pesado que por cierto contamina mucho, noten el humo impregnado en su caja y para rematar un motociclista sin protección... y quién dice algo??

No hay comentarios.: