viernes, junio 05, 2009

Hace poco me dí a la tarea de borrar archivos de mi computadora que no me sirven o que no se porque carajos los tengo... entre ellos encontré un viaje escrito... jeje, no recuerdo como fue eso, el punto es que contaba desde "el día se hizo noche en un fulminante rayo de amargura" hasta llegar a la conclusión de que "los simpson nos manipulan"... realmente quisiera entender que carambas me hizo llegar a pensar que los simpson en sus vidas amarillas y divertidas son un arma de control mental emitido por los Estados Unidos.... aunque ahora que lo pienso yo ví por primera vez los simpson cuando tenía como 7 años, bien recapitulemos mi vida antes de los 7:

* Nací el 14 de julio de 1985 como a eso de las 11:45 p.m. (u 11:15, la neta no estoy segura), desde siempre he sido noctámbula.
* A los 8 meses dije mi primera palabra que fue: -Dejála!-
* A los 18 meses o algo así dí mi primer paso... mi mamá dice que me quedé desnalgada porque me arrastraba en lugar de gatear.
* Después de eso (antes de los 2 años) me dí un gran golpazo en la cabeza al caer desde un primer piso, todo por querer ir a visitar a Marí, la vecina adolescente del piso de abajo.
* No tengo otro recuerdo encantador de los 2 ni 3 años...
*A los cuatro dí mi primer beso de piquito con un compañero del kinder que se llama Jonathan, más bien el desgraciado fue el que se robó mi inocencia, yo estaba muy tranquilita en el recreo y él llegó y sin más me plantó un piquito....
* A los cinco era muy responsable y un día que mi madre no llegaba, alisté a mi hermano para llevarlo al kinder... ellos dos recuerdan el día con gran ternura Ahhh!!!
* A los seis entré al primer año de primaria y fuí muy valiente y no lloré cuando mi mamá me dejó tras la puerta del cole... la mayoría de los pinches chamacos berrean todo el santo día del primero de clases, sí antes que podía comprenderles les odiaba, ahora que soy quesque racional, madura y mayor les odio más (no es cierto... amo a los niños, no soy pedofíla... mejor cierro este paréntesis antes de meterme en líos)

Aquí comienza la reseña después de los 7

* Cuando tenía como 7 1/2 años, le pegué a un niño que se llama Rigoberto por la simple razón de que me caía mal, no me gustaba!!! ... era muy alto y flaco (ahora tengo uno igual... karma) y tenía un lunar cerca de la nariz que detestaba; pero pobre, él no merecía tanto maltrato físico de mi parte... lo peor fue que no me suspendieron, me hicieron pedir una disculpa y ya.

* A los nueve quería desesperadamente cortarme el cabello (lo tenía larguísimo, debajo de la cintura) y como mi madre y mi abuela se oponían, corrí a envenenarle la cabeza a mi abuelo diciéndole que me controlaban esas dos mujeres, él molesto me llevó con una de sus amigas a hacer valer mi derecho de decidir sobre mi propio cuerpo... cuando volví tenía el cabello arriba de la oreja, era un niño... después me sentí triste y avergonzada.

* De los 10 a los 12 fuí una niña ejemplar, sacaba buenas notas, iba a la iglesia, daba limosnas, cantaba, reía y me gustaba enseñar los chones con una hermosa falda roja con lunares negros y olanes... además tenía dos noviecitos en la primaria y me gustaba otro de la cuadra, mentía para escabullirme con Joceline por la noche al deportivo que está cerca intentando encontrar fantasmas... Ehm!!! bueno, no era tan ejemplar, pero eso mi madre no lo sabía.

* De los 12 a los 15 fuí a la secundaria, ahí fue cuando me empecé a sentir sola pese a que estaba completamente rodeada de falsas amigas (menos Mara, la loca... me gusta decirle así) y compañeritos, entré en la pubertad y me volví rebelde y rockandrollera...

* De los 15 a 18-19 fuí a la prepa, ahí peor tantito... me empecé a creer quesque artista e iba al teatro y hacía improvisaciones, que vergüenza!!!, al inició tenía muchas compañeritas con las que me rodeaba, pero luego tuve un novio y no podía pensar en nada ni nadie más que él... así que adios a los amigos y otros distractores, pese a eso era rebelde e incomprendida... además de una mamona pedante orgullosa caprichosa de la mierda, por orgullo me quedé un año más en la prepa...

* De los 19 a la fecha he estado en la universidad, he conocido nuevas personas, nuevos amores, nuevos desamores... en estos últimos 5 años he experimentado la verdadera sensación desgarradora de crecer... he roto con muchos novios, unos me han dolido más que otros, otro me duele más que nada... he mentido, consumido, hice trampa en un examen, fui infiel....

No digo que no haya sido buena en otros aspectos, me he portado buena onda algunas veces con algunas personas... claro que he sido feliz, pero el propósito era demostrar que los simpson manipulan nuestras mentes y nos vuelven estúpidos y malos.... pero con diversión!!!







No hay comentarios.: