jueves, junio 25, 2009

QEPD



Anda tú!, apenas ayer que no tenía tanto que hacer se me ha antojado descargar Billy Jean porque es una canción que me pone de muy buen humor... todas las noches al acostarme me pongo los audífonos hasta que me quedo dormida... la última canción que sonó fue esa...




En la mañana me fuí a hacerle estética a un perro que vive muy lejos y para hacerme menos tedioso el viaje me puse la música, el aparato sonó desde " ..Billy Jean is not my lover, she just a girl who claims that I am the one.." mis hombros y cabeza en automático se coordinaron para moverse al rítmo de la canción...


De vuelta a mi casa me encontré sola y con la computadora abandonada... la encendí para ver que leía, después de revisar lo habitual decidí irme a los diarios online...hoy que he querido enterarme del mundo, al ingresar lo primero que me veo es que MICHAEL JACKSON ha muerto o_O!!!! no soy como que muy fan, pero me ha impactado...- "pues no veo porque, la gente muere todos los días"- me decía el mamón del internet.




También se murió Farrah Fawcett, pero como era menos popular pocos lo comentaran... pasará como con la muerte de Freddy Mercury y Eric Carr... Eric quién??? Era baterista de Kiss. Nevermind!




** Eric Carr



No hay comentarios.: