martes, junio 09, 2009

Se solicitan compañeros guapos y sexys...

Después de los traumáticos exámenes fui a la cafetería a meterle algo de comida a mi pobre pancita, había lentejas, pollo empanizado, spaguetti, sandía y agua... la compañía de Mirjam, Kikiko, Salomón y Giovanni, pláticas de hombres que harían que nos volviéramos lesbianas al desear saber sí las viejas son tan ricas... según ellos, hombres al fin y al cabo!!, siempre se creen superiores y piensan que por que les dicen : Oh!, sí... papi!!- para fingir un orgasmo son la neta del planeta... pobres, sólo me causan gracia...
Al terminar mi comida y la plática me despedí y me dispuse a ir hacia el transporte pobre en donde me encontré al buen Ricardo y platicamos todo el camino... me sugirió ser más aventada y que terminara mi relación amorosa... En el metro ambos andabamos sin boleto, así que caballerosamente se fue a formar a comprarlos, detrás de nosotros venía Silbi, lo saludámos y me acompañó en mi viaje hasta que tenía que cambiar de línea... al despedirme de Silbi me pusé los audífonos para tratar de no concentrarme en nada más que la música, pero un anillo que rodó hasta mi pie me hizo voltear la mirada unos asientos antes que el mío y... dios me libre!!! ví una cosa maravillosa disfrazada de muchacho intelectualoide, con su barba un poco crecida, el cabello medio despeinado, con un arete en la ceja (no soy muy fan de los hombres con aretes, pero dios mio!!! que bien se le veía), vestimenta informal, brazos delgados que sostenían un libro grueso de no se que madre y unos lentes con armazón delgado, tuve sexo mental dos estaciones con él (soy muy rápida, jaja!!), tal vez usted querido lector piense que estoy necesitada de amor y sexo... pues fíjese que no, es verdad que me la paso como imbécil mirando hombres, pero me gustan mucho, además mirar no le hace daño a nadie!!!... bueno para no abundar en el tema de mis fantasias sexuales con extraños me dedicaré a quejarme por la injusticia que se comete en mi contra, pues bien... habiéndo dicho que me gusta contemplar la belleza masculina debo de decirles amigos míos que toda la vida he tenido el sueño de tener un novio guapo, que me guste vaya!!, cosa que no ha sucedido ni una puta vez en la vida, mis hermosos novios han obtenido el título después de meses de explorar su belleza interior XD...
Recuerdo que los niños empezaron a gustarme desde la primaria como a eso del 4º año, pero he de admitir que esos niños eran horrorosos, tenía la esperanza de que eso cambiara en la secundaria... hay más niños, por lo tanto más probabilidades de niños bonitos, pues para mi desgracia tampoco. La preparatoria será mi salvación- pensaba ingenuamente y la verdad es que ahí sí conocí a un tipo hermoso y mugroso como me gustaban en ese entonces, su nombre es Claudio, era del otro grupo de teatro, nunca se fijo en mi, de hecho dudo que se hubiera enterado de mi existencia; él era alto, delgado y con rizos!!!! la combinación perfecta... pero era sólo 1 de entre cientos!!!, no es justo.
Creo que he comentado que cerca de mi casa hay una universidad, pues bien ahí he visto desfilar por años a décenas de muchachos hermosos (según mis estándares de calidad) por lo que me hice la ilusión de rodearme de hombres guapos en la universidad... pues tampoco, disculpen sí ofendo a algunos... pero son horribles, el que más me gustaba es un flaco barbudo de 1.60 m, que de bello puede tener eso?, y ahora ya ni me gusta, por cierto...
No es justo, he oído a muchachas que se mueren por sus amiguitos y que tienen de donde escoger, he oído que tienen maestros jóvenes y sensuales... en mi escuela el más sensual es uno como de 60 años que parece una biblioteca con arrugas y pancita pendulante... no es justo que en algún lugar de Madrid exista un hermoso-sexy-encantador rumano que enseña inglés y un poco más a sus sexys y putas alumnas y que yo haya tenido que cursar el inglés con un gordito homosexual, cantándo cada clase e interpretándo escenas de películas para poder pasar y en la universidad con una ancianita divertida que nos ponía a traducir un sólo texto en 3 horribles horas!!!...
Ah! pero que decir de los muchachitos, en cualquier escuela siempre hay montones y montones de mujeres hermosas, con cuerpos perfectos... con miérda en la cabeza, pero a fin de cuentas que les importa!!, ellos nunca se preocupan, saben que siempre habrá una golfa buena que les de lo que quieren... y que algunas son más putas porque se sienten amenazadas por la competencia... Saben muchachos, tal vez sí sería bueno ser lesbiana y así nunca me preocuparía por la escases de belleza, en fin... es tarde ahora y me siento un poco mareada y con el malestar que no se me quita desde la mañana, mejor me voy a dormir.
Un beso.

4 comentarios:

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

señorita, no sufra...tampoco soy para tanto. Al menos aprendió inglés con el gordito homosexual.

Juan Rodríguez Hoppichler dijo...

pero no se me haga lesbiana, no de momento, quiero mi oportunidad...

Camilo dijo...

Qué bueno eso de no tener que buscar la belleza interior. La de tiempo que se ahorra uno... Aunque luego ese es el tiempo que sobra cuando no queda nada que decir.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

MIRCEA: Cómo que no es para tanto?, no me diga que es usted el profesor de mis sueños: Un rumano en Madrid que enseña inglés??? XD
Sabe, no recuerdo el nombre de mi profesor gordito, pero me caía muy bien, también habla portugués, alemán y ruso, con él cantábamos canciones de las TATU en ruso, fue una epoca muy bonita... y mire, por más que le he dado vueltas al tema de volverme o no lesbiana siempre caígo en que no me gustan las mujeres, además son tan complicadas, pinches viejas!!! jaja

**no tiene una, sino miles de oportunidades!!!

PETRARCA: Jeje!, tienes toda la razón... en el tiempo libre que te quede puedes ver la tele, salir a la tienda y fumarte una cajetilla de cigarros mientras la dejas leyendo vanidades o alguna pendejada por el estilo... o cualquier cosa... gracias por el comentario y por la visita.
saludos.