martes, junio 30, 2009

Qué tan estresada soy???



Crackers

You're not just stressed, you're teetering on the precipice of a psychotic episode.
Insomnia, appetite loss, panic attacks, palpitations, chronic heartburn and hair loss is not normal. You're making yourself ill. Get some help before you crack completely and wind up in some kind of institution.
** Sin quehacer me he paseado por algunas páginas pendejas y al final me topé con un Quizito y arriba mis resultados.... ya me voy, no estoy haciendo nada productivo por acá. Un beso amiguito

2 comentarios:

L.C. dijo...

¡bienvenida al club de las estresadas! ( a mí me salió lo mismo en un test de Facebook...¡Oráculo de Delfos!). He pasado unos días raros pero gracias a los ánimos que me han dado tu comentario en mi blog, me sentí mucho mejor, eres un cielo.
Desestrésate con buenas lecturas y mimos. Besos

CESAR "EL PATO" dijo...

Hola...!!!

Entonces ahora entiendo tu carita de niña estresadita ja ja, pero bueno mil gracias por aterrizar en mi blog, y espero que lo sigas haciendo.

De unos dias para aca le dedique mi tiempo al vive latino, pero espero retomar las historias y la poesia.

pues mira la verdad es que el vive latino es algo muy chido, y cada año tiene cosas que lo hacen mejor, realmente creo que todas las personas a las que les gusta el rock deberian de vivirlo al menos una vez en su vida, y pues tienes razon con eso de los fabulosos cadillacs, creo que quedaron a deber mucho, pero bueno ya lo pondre en mi reseña del dia dos del vive latino en mi blog.

Cuidate mucho y sigue llenando de letras tan chidas tu blog, y ya no te conviertas en la tomatito girl ja ja ja, bye.