miércoles, enero 25, 2006

querida mara...

NO MAMES!!!, no se cuántas veces te he dicho que me cagan las cadenas, nunca las sigo mi amiga (y eso deberías ya de saberlo), sin embargo, he aquí 5 de mis extraños hábitos, sólo para ti.
1. Me muerdo las uñas de las manos (sí alcanzara mis pies con la boca seguramente lo haría también).
2. Cuando estoy sola me gusta gritar (seguro que esa no la sabías).
3. Me gusta platicar con Sauce (cuando él no está).
4. Hace años usaba calcetas sobre las mallas porque me daba mucho frío (según yo).
5. Guardo mi ropa interior en una lonchera (cuando tengo que salir y no puedo guardala en un cajón).
Deben de haber más, pero es fastidioso. No pediré a nadie más que siga con esto. Te quiero aunque no lo merezcas. Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi habito favorito es fisgonear en el baño de mujeres, je, esos besos es para quien sea?

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

choco: gracias por visitar mi blog... no creo que sea tan divertido ver a mujeres orinando, en fin... los besos son para mara.