miércoles, enero 25, 2006

hey mr. dj

pensando en balles (no valles) y montañas me ha dado la gana decirle Sr. dj que es usted un encanto, aunque no me gustan los hombres comprometidos, pero hago un excepción.
la primera vez que mi fije en usted fue hace algunos detalles... -ya wey!, respeta a tu hermana- le dijo a mi querido bro. aquel día que estaba ebrio y más tonto de lo normal, -ese tipo piensa- le dije a mi hermanito, supongo que ni me escuchó.
últimamente se me seca demasiado la boca y ha sido bueno saber que cuento con usted para humectarla, me gusta que me llamen por mi nombre o con algún adjetivo bonito, pero no que me llamen "tonta", sí se esmera en conocerme lo sabrá.
de su música no conozco nada, pero sé que es bueno en lo que hace, de su vida tampoco sé nada, pero igual creo que es bueno. Adios Sr. dj, espero no soñar con usted y no volver a escribir pendejadas como esta. Un beso.

No hay comentarios.: