viernes, enero 27, 2006

El día ha sido jodido, por alguna razón no me sentía bien... aunque curiosamente tenía unas ganas impresionantes de reirme como sólo me pasaba con maría... Ahora me he puesto un poco triste y estoy enojada también, es tarde ya (2:37 a.m.) tengo sueño, pero no me quiero dormir... no hoy, no así.
Ahora que pienso, desde que desperté y mi hermano no estaba me sentí triste, luego recibí una llamada que me hizo sentir mal porque recorde lo hija de puta que soy... perdí 1 hr. buscando el medicamento de mi madre y al final resultó que ella lo tenía, esa mara cabrona me hizo viajar 2 hrs para que finalmente no la viera (no es cierto, como sea tenía que ir), fui con mi hermano a la escuela y me aburrí en su pseudo clase de microbiología con su profesor imitación Armando Manzanero... horrible.
Si hubo un momento mágico en el día (más bien en la noche), llegamos ojkir y yo a casa (que no es tuya) y preparé la cena, vimos unos capítulos de smallville, entonces él se levantó y fue por agua, cuando volvío olvidó apagar la luz y dijo que yo lo hiciera, pero no fue así, ninguno de los dos quiso levantarse y cual vil idiotas empezamos a aventar cosas a la pared, fue muy divertido... nos reimos mucho, aún me duele la garganta... en cada momento después de la risa le decía: -ya, no mames!, levantate y apágala- se negó y dijo: -será más fuerte que nosotros?- por supuesto que NO, y después de aventar todo lo que había al rededor, aventó muy fuerte una revista y con ella pudo apagarla... fue mágico porque si, hacía mucho que no hacíamos pendejadas por el estilo... Ahhh!!!! como quiero al idota!.
Que bien!!!, ahora ya me siento feliz... a esto me refiero cuando te digo que soy inconstante.
Por hoy Jacqueline ha terminado su cometido en este su amado blogito... gracias amiga, gracias por todo. Descansen, sean felices y recen por mi. Perdón por lo pobre y estúpido de los post, la imaginación se ha ido de vacaciones, la siguiente semana regresa... un beso para ti.

1 comentario:

Kaleidoscopico dijo...

...Oh sí, yo tambien hace mucho que no hago estupideses con mi hermano, hace mucho que no resivo un zape de él... eso es bueno!