viernes, enero 06, 2006

alegría.

Alguna vez hablaba sobre la alegría y dije que era renovable. He tenido un viaje (astral, ja! -cósmico-) que me ha ayudado a entender ciertas cosas de la vida; una de ellas es esa, es cierto que la alegría es renovable, es sólo un instánte que puede hacerse eterno sí quieres. Hoy he vuelto a explotar la piedrita de la alegría y apesar de que el día no es bello ni las experiencias, soy feliz. HOY SOY FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ, MUY FELIZ, FELICIDAD, HOY. Creo que aún estoy bajo los efectos de la alegría, lo mejor será salir y disfrutarla; así que por hoy es todo, cuídense mucho y sean felices, recen por mi y exploten ese recurso renovable llamado ALEGRÍA. Besos.

4 comentarios:

Jimena dijo...

Hola!! ¿Que hay denuevo? Pues yo de vuelta y leyendo tu blog. Happy fuckin´ new year! Hey te estare leyendo asi que escribe.

Claude Sandbed dijo...

mm, bonita manera de pensar...
y si, la alegria es renovable...
totalmente de acuerdo...

Josué dijo...

¡No! ¡Mi Jacqueline se esta transformando en Mariano Osorio! ¡Nooo!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: No tienes porque agradecerme tu alegria. Besos.

jimena: nada nuevo, Feliz año para ti también. Cuidate.

claude sandbed: GRACIAS POR VISITAR MI BLOG y por el comentario. Saludos.

Geffus: Nada de eso, pero si he pensado en hacer mi disco, ya te había dicho. Besos.