miércoles, enero 25, 2006

hablo mucho, verdad jacque?


me decía mi hermosa el lunes pasado: - hablo mucho, verdad jacque?- y esto fue porque me contó que su maestra es medio "buena onda" porque -el otro día cuando estábamos recortándo pasó al lugar de todos y se llevó nuestra basura y la tiró ella, y así ya no nos tuvimos que levantar, y luego me dijo - te vas a comer la hoja, michelle- es que mi amiguita y yo siempre escribimos así mira (y se pegó a su hoja para demostrarme como escribe)- y así se siguió contándome detalles no necesarios para la plática... mi nena. La verdad somos igualitas, siempre que quiero decir una cosa chiquitita la alargo contando detalles como :" y había una caja horrible, entonces llegó tal e hizo esto y pasó aquello" y sólo para decir que salí por un refresco... y lo curioso es que cuando siento que he aburrido a mi receptor digo: -hablo mucho, no crees?- casi como mi estef.

No hay comentarios.: