domingo, junio 12, 2005

una vez hace ya mucho tiempo soñé que caminaba con 4 de mis excompañeras de la preparatoria por una calle de Jalisco, y un auto nos atropellaba a todas, pero sólo yo quedaba viva y ellas volvían en espíritu, pero no lo sabían y cuando se los decía no me creían.. tuve que demostrárselos de muchas formas, pero no me creían excepto una que me decía que la muerte sólo era un estilo de "vida", que ahí se podía seguir conviviendo con otros muertos, incluso se podía seguir amando y hacer cualquier otra cosa que de viva podía hacer.
después el sueño cambió de contexto y ya no platicaba con ella, ni estaba en Jalisco, más bien ahora estaba en Oaxaca acostada en una banqueta de alguna calle junto a mi hermano, mi padre me pedía que fuera a la cocina a alguna cosa sin importancia, y una vez ahí veía a un hombre negro, jóven y muy guapo quien se presentaba con el nombre de josé, pero lo importante de todo ésto, es que el tal josé estaba muerto, y me decía que se había enamorado de mi , me pedía ser su compañera a la eternidad, por miedo yo aceptaba, él me tomaba por la cintura y me desnudaba, teníamos sexo o algo así (no se como se le podría llamar a eso de tirarme a un fantasma), antes de irse él me decía que podría volver a verlo cuando quisiera, sólo tenía que decir su nombre mientras estuviera acostada en el pasto... después de ese encuentro quedaba enamorada del fantasma... iba al parque a buscarlo, pero nunca apareció; desperté muy alterada y con deseos de que mi sueño se volviera realidad, pero no fue así, aún sigo disfrutándo del pasto, pero él nunca volvió.. me utilizó.
**de eso hace ya como 4 años, viví encantada por un sueño por unos meses hasta que conocí a un muchachito mejor que josé al que podía ver cuando quería, lástima que duró sólo unos años (2 1/2) mi felicidad a su lado y ahora sólo me queda saludarlo de lejos y recordar buenos momentos. : (

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero un fantasma asi de guapo, y negro, mmmmmmmmmm

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

algún día chica, hemos quedado en ir a europa, ya encontraremos alguno, y si no, pues nos volteamos... ja!