jueves, junio 09, 2005

antes de los 20

cuando cumplí 15 años, estaba feliz porque cada vez faltaría menos para que los 18 llegaran, imaginaba una vida de soltera maravillosa con auto, novio, universidad, otra mentalidad, etc.. total que no tenía auto, novio si; pero estaba a unos meses de terminar lo que fue mi mejor noviazgo, del auto ni hablamos porque me lo deben desde hace mucho, en ese entonces debía una materia de la prepa y no pude entrar a la universidad,mi mentalidad no cambió: el punto es que desde ahí la vida no fue buena para mi. la rebeldía creció y desde entonces todo se vino abajo, tiempo después intenté mejorar mi actitud, tuve un nuevo novio, ya iba a la universidad, seguía sin auto, tuve nuevos amigos... en fin todo bien, o eso creo... pero alguna cosa no me permite tener un largo tiempo de felicidad, cualquier cosa es buena para joder todo lo que hago, me siento inconforme respecto a la vida, a la mía en sí, estoy a muy poco tiempo de cumplir años, de cumplir veinte años, y eso me tiene realmente mal y no es por lo de tener más años como le pasa a ciertas mujeres, de hecho esa es la parte que me gusta, lo que me molesta es darme cuenta de que mi vida sigue igual, y lo peor es que me he dado cuenta de que tengo mucho apoyo y no lo se aprovechar, tengo mucho de lo que necesito para ser feliz, pero no me satisface... no me satisfago, ese es el problema.. en mi fiesta de cumpleaños (todos están invitados) pediré como deseo cambiar, ya no quiero ser así, quiero mejorar en serio, quiero ser feliz, quiero disfrutar la noche, salir, "viajar", y todo eso que algún día me hizo feliz... antes de llegar a los veinte quiero ser mejor, quiero cambiar.. y me costará mucho, tengo que dejar muchas de mis costumbres; por ejemplo ser tan vulgar (digo muchas palabrotas), dejar algunos vicios (los hombres, carajo!), etc... antes de los veinte quiero SER humana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TU YA ERES UNA GRAN PESONA, TENGAS O NO 20, TENGAS LA DEDA QUE TENGAS, LO ERES

Y, POR SUPUSTO QUE ERES HUMANA, UNA DE LAS PESONAS MAS HUMANS QUE CONOZCO, ALGUIEN QUE, A DIFERENCIA MIA, PIENSA EN LOS DEMÁS, Y NO SOLO EN SI MISMA.

UN BESOS JACQUE, TEQUIERO MUCHO, NUNCA LO OLVIDES...

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

me too!, gracias por las palabras