jueves, junio 23, 2005

mi amigo... un árbol (versión corta)

Sabía que algún día llegarías compañero al infinito... sabía que que esperar sería bueno, sabía que algún día los sueños se harían realidad y la magia guardada sería compartida... (falta un párrafo y en los párrafos siguientes faltan renglones...)
descanso después de haber nadado en los inmensos ríos de tu sabiduría, tu sombra me cobija mientras intento huir de este mundo de mentiras y prejuicios para entrar a aquel en donde la piel no existe y la sangre brota de nuestras lenguas... Gran Sauce de fuertes ramas nunca mueras, nunca me abandones... gran amigo en tiempo y distancia. Enséñame los misterios que ocultas bajo la tierra y las verdades que florecen en tus ramas, enséñame los secretos de la vida, atenta estoy, ahora soy tu aprendiz... yo, una simple raíz.
gracias AMIGO, gracias por existir ( en mi ). love me... when you´re all alone, love me when you need a kiss... and hate me when you want to kill.
... al gran Sauceverde (la versión extra larga será sólo tuya)

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

pues ni tanto eh!... ja!, no es cierto amiga, sabes que eres la mejor AMIGA, pero él es un gran AMIGO... cosas diferentes.