domingo, junio 12, 2005

huevos

recuerdo aquel día en que estaba en mi cocina preparando unos huevos con jamón, cómo no recordarlo sí fue apenas ayer!... eran como las 3 p.m. y estaba realmente molesta porque mi madre se había ido sin dejarme comida ni dinero, en el refrigerador no encontré nada y tuve que ir a la tienda a pedirle fiado a la señora (la dueña) 1 kg de huevo y 250 g de jamón puesto que tampoco tenía dinero; que feliz fuí cuando ella aceptó y me dio los productos, regresé a mi cocina y encendí la grabadora, puse un disco que me gusta mucho y me dirigí a la cocina a hacer lo mío... había prendido la estufa, puesto la sartén, echado el aceite, en fin todo listo para prepararme unos buenos huevos con jamón, cuando de repente escuché unos pasitos a lo largo de la cocina, me espanté un poco he de confesarlo, pero eso no me importó y detuve mi ritual para investigar que eran esos pasitos:-ahhhhh!!!!- grité cuando vi a un pequeño ser extraño de color rojo parado frente a mi que decía: -dame tu paz, traeme tus alabanzas!- y desapareció. realmente no se si era consciente de mi o mi mente me había jugado una de sus ya acostumbradas bromas, el punto es que los huevos con jamón se me quemaron, y tuve que volver a prepararlos, eso si me molestó demasiado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sas, jacque, eso si que esta fumado, no me habias contado nada acerca de ese ser extraño en tu cocina, sin emabargo, creoq eu als "alucinaciones" puedes ser buenas, incluso dejarte alguna idea aplicable en la vida cotidiana, o a veces, solo son divertidas, las voces (mis voces) esas que antes oí, mas bien eran molestas. tqm....!!!felices "alicines"!!!!!!!

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

neta que fue horrible, y unos días después sentí pasitos en mi brazo,estuvo muy loco... ya no fumo, lo he prometido... : (

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

no te preocupes, lo controlo.. lo antisocial lo he tenido desde hace mucho, pero gracias por el apoyo.