sábado, junio 25, 2005

la peli

ayer en mi día de fondonguez total estuve en mi casa, no salí siquiera más allá de las escaleras, estaba muy apática... y ya en la noche me dio la gana ver televisión, pasaba de canal en canal porque no había nada bueno en ninguno de ellos, hasta que llegué a uno en donde pasaban: "le placard (el closet)", es una pelicula que he visto ochenta mil veces (creo), pero creo que nunca le había puesto atención, el punto es que ayer entre todo lo que pensaba me encontré con una gran respuesta a algo que me había jodido por algún tiempo: sí realmente quería a un tipo (x) o no, desde que surgio mi duda pensaba que no, recordaba todos sus defectos para que lo olvidara rápido, pero no funcionaba, hasta que decidí que no lo quería, y ayer en la pelicula pignon (el protagonista) le decía a su mujer algo así (no recuerdo las palabras exactas,pero en esencia es esto): -ya no me interesas, durante 2 años hablaba contigo en las noches de insomnio, te preguntaba el porque me habías abandonado, pero era sólo mi obsesión que no me permitía ver lo detestable que eres- me quedé estúpida al ver eso: -wow!!!- pensé, era exactamente lo que había pensado en la mañana, YA NO LO QUIERO, es un estúpido, y lo mejor de todo es que lo he aceptado... me siento tan bien.

3 comentarios:

Josué dijo...

Este blog es surrealista.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

y eso es malo??

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

león: gracias por los comentarios, no te preocupes por él, ni por mi.. estamos bien (creo).. y lo que buscas se que lo encontraras, y si.. el tiempo es una herramienta para lograrlo.. be happy! por cierto... te he dicho que mara es encantadora.. uuhh!!