jueves, junio 16, 2005

ojkir!

sí me preguntan quién es el mejor guitarrista del mundo, yo diría: MI HERMANO, si me preguntan quién es el mejor hombre del mundo yo diría: MI HERMANO, y así a infinidad de preguntas a favor de un buen hombre: MI HERMANO. porque nadie puede ser mejor que él, nadie tiene la capacidad de hacerme enojar con una mirada y reconciliarme con otra, nadie va a la tienda si le digo: -te compro algo si vas-, nadie me dice mis errores como él, no siento lindo si alguien me dice:- pendejita- más que con él, además sus novias siempre son más feas que yo y eso es muy bueno, él además de ser un buen hombre, es guapo, está bien bueno, aunque aveces le sale lo "loca", pero bien!, así es él, el mejor.
gracias pendejin por hacer que mi vida tenga algo bueno, por hacerme sentir bien, por hacerme reir, por desearme lo mejor, y por quererme, también te quiero un buen, lo sabes.

No hay comentarios.: