viernes, junio 17, 2005

hay un laberinto interminable, todos caminan pegados a la pared cual vil ratas que son, se miran unos a otros pero nadie habla, el olor es insoportable; pensé:-huele a basura, huele a sudor, huele a tristeza, huele a gente, que asco!- y seguí caminando detrás de ellos, mirándolos.
encontré la sálida, pero me sentía atrapada por ellos, por mi. después más adelante había más de ellos haciéndo lo mismo: caminando por la calle sucia, mirándose entre sí, y oliendo mal... hablo de la horrible gente que transita todos los días por las peligrosísimas calles de esta ciudad, esa gente horrible sobre todo del género másculino que mira con lujuria a cualquier mujer que pasa junto a ellos, esa gente horrible que tira basura en las calles, a la que no le interesa ayudar a los demás, esa gente horrible que se pelea por un lugar, aunque no creo que sea buena la comparación con las ratas, ellas comen basura, no le tocan la "cola"a otras ratas, tienen organización, pero si son asquerosas y huelen mal como esa gente horrible. en fin... me pierdo entre ellos, pero no soy parte de su manada.
se que debería de dejar de fijarme en esas cosas, pero me dan asco esas personas; se que no es mi problema, pero me molesta en exceso, he prometido no enojarme por ese tipo de cosas, pero me cuesta trabajo, lo voy superándo, por lo menos ya no llamo perras a sus madres...

No hay comentarios.: