lunes, junio 27, 2005

444

el domingo pasado me encontraba tomando café junto a mi madre y mi abuelo, hablabamos de nuestras vidas, y mientras yo les contaba una historia sobre la mía mi madre me interrumpió y dijo:- tienes que cambiar tu actitud, demuestras odio a todo con tus palabras-, la miré atenta y le dije:- no te preocupes mamita, lo haré, ya lo he pensado-... y hasta ahí termina la historia de mi tarde de café...
ahora viene la interpretación escrita de mis pensamientos, la verdad es que más que ofenderme me ha dado gusto que mi madre me haya hecho ese comentario, me alegro el darme cuenta que si pone atención en mi, en cuanto a mi respuesta fue sincera, he pensado que realmente me está jodiendo esa forma estúpida de pensar que tengo, que no me está llevando a nada bueno, es por ello que he decidido cambiar, se que será díficil, pero no imposible.... dixi

No hay comentarios.: