miércoles, agosto 24, 2005

sin tiempo

así estoy, sin puto tiempo apenas llevo una semana y media en la escuela y ya estoy hasta la madre de tarea, información, sueño... en fin, por otro lado estoy feliz porque ya es seguro que me mudo para allá (cerca de la escuela) próximamente, será una buena oportunidad para demostrarme (y a mi madre también) que puedo ser responsable y que tengo fuerza de voluntad (no háré chingaderas... lo juro!)...
en fin... ya veré que hago para tranquilizarme en estos días...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no haras chingaderas????....................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, y yo que ya me habia emocionado e imaginado nuestras parrandas en tu nuevo domicilio, jejejjeje....no, la verdad es que yo se que tu eres una persona responsable e inteligente, y que se que lo lograras....besitos....