sábado, agosto 13, 2005

me arrepiento

Me arrepiento de no haberte entendido, de haberte tratado tan mal; me arrepiento de haberte dicho: -me tienes hasta la madre, ya no quiero ser tu novia-, pero más me arrepiento de no haber vuelto y de no haberte dicho: -jaja!, caíste!, es una broma-... me arrepiento como puta loca por no haberte dicho que te amaba más veces, por haberte hecho esperar tanto, me arrepiento de no hablarte en este momento por teléfono para que te enteres de cuanto me arrepiento.

Me arrepiento de no atarte a mis piernas para que nunca te fueras, me arrepiento de no haberme arrepentido antes cuando tenía tiempo, me arrepiento de haberte negado tantos besos, me arrepiento de extrañarte y de no llamarte. Me arrepiento de haber intentado suplantarte... me arrepiento de no haberte hecho brujería, me arrepiento de no asesinar a tus padres por querer llevarte, me arrepiento de no decir personalmente: -YHONUE, TE AMO-, pero sobre todo me arrepiento de no haber madreado a Mara quién por su puta tristeza me ha hecho recordar lo mucho que me arrepiento.

1 comentario:

Josué dijo...

Yo me arrepiento de haberme hecho nacer, porque, yo me hice nacer solo ¿si sabian? Soy como Dios y Jesus, solo que menos todopoderoso. Osea, si soy todopoderoso, pero no tanto como ellos.