miércoles, agosto 03, 2005

así terminaras..

.. Posted by Picasa
cuando me hayas fastidiado así terminaras...
él: -hola, ¿cómo estás?-
ella:-bien, gracias... qué pasa, por qué llamas?-
él:-quiero verte, es urgente quiero hablar de nosotros-
ella:-nosotros??.. bueno, ven a mi casa-
él: vale, a las 4:00 está bien???-
ella:-si, te espero.. adiós-
llegaron las 4:00, el mismo lugar de siempre sólo que no terminaría como siempre.
él:- gracias por aceptar... mira, no se como decir...- (una interrupción)
ella: no digas nada, se lo que dirás: que ésto no puede seguir... soy una gran mujer, linda e inteligente, pero ... y aquí vienen dos opciones:
a) no es suficiente para ti.
b)es demasiado para ti.
no te preocupes... ah! por cierto la respuesta correcta es la B, soy más de lo que mereces... no lloraré lo juro, y tampoco te extrañaré, no sientas pena por mi, siéntela por ti, estás desperdiciando la mejor oportunidad que la vida te ha dado: tener una mujer como yo... ahora estaras solito, como mereces... vete ya.
se fue ese pobre infeliz (desde ahora)... y yo me quedé.

3 comentarios:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

pues las cosas de la vida son así... se que tú no lo harías, pero somos diferentes.. un beso

Jimena dijo...

Esa foto me gusta, y seguro yo haria lo mismo, solo que aparte lo abriria en canal, le sacaria las viceras y las colgaria en mi cuello como una fina bufanda.

Anónimo dijo...

jajaja que patetica eres; la verdad perdiste muchisimo mas de lo que imaginas; el es adorable y tu no


ojala encuentres a alguien que realmente valores