domingo, agosto 28, 2005

(pre) NOSTALGÍA

¿qué con esto?...desde ayer me ha entrado la pre-nostalgia (no sé si exista esto), miraba a mi madre hacer sus maletas, la veía feliz y sí, también me sentí feliz por ella, pero después pensé: -así será mi vida desde ahora- y me sentí triste, desde antes de irme ya extraño a mi familia, desde ahora me siento aburrida, creo que es una tontería sentirme así; al principio estaba feliz por el hecho de largarme....¡viva la libertad!, ahora digo ¡puta libertad!, no me entiendo, esto prueba que si soy humana, que soy igual de pendeja que cualquiera: al principio se desea algo con todo el corazón, después por extrañas razones de la vida se cumplen esos deseos, pero cuando ya están en nuestras manos, nos jode porque ya no son deseados, ya son realidades latentes, realidades estúpidas (como yo), es una reverenda mamada que estás cosas pasen, que me pasen... claro!, también prueba que soy insegura ante mis deseos y/o decisiones, pero ya qué!... así es esto de los tacos dorados con crema....

** ja!, no expliqué qué es lo que pasó: resulta que mi ma!, se fue de viaje hoy y volverá hasta el jueves por la noche, pero como será muy noche no la veré sino hasta el viernes, y desde entonces mi vida será así, el siguiente domingo me mudaré y la veré hasta el viernes y así por mucho tiempo....

No hay comentarios.: