miércoles, agosto 03, 2005

Hoy ha sido un día horrible... estoy que me lleva la chingada, sí... me lleva la chingada, (no omitiré ninguna palabrota que se me ocurra)... desde el puto sueño que tuve , al despertar las caras que vi... las palabras y todo... me lleva la chingada.

Tuve una discusión con un cabrón hijo de puta sobre su perro... hace unos meses “el marrano” –el perro, que en realidad se llama goyo- llegó a la casa, me caía bien y hasta me daba gracia... le di alimento unos días y como no podía conservarlo porque ya tengo 2 perros le busque casa, nadie quiso al perro, pero mi madre también lo ofreció y una de sus compañeras de trabajo le dijo que ella lo quería, pero este pendejo le dijo a mi madre que él lo adoptaría y así fue... goyo se fue a casa del idiota, un tiempo lo trató muy bien y todo bonito, pero después las quejas no faltaron, le decían que su perro había hecho tal o cual cosa, y él le pegaba... siempre le he dicho que los animales no entienden a golpes, que no mame... vale, para no hacer largo el cuento, el pendejo este ahora quiere “tirar” a su perro, si: tirarlo, aventarlo a la calle como si fuera cualquier cosa... que gran hijo de puta es ese cabrón como para pensar semejante barbarie... siempre me ha cagado que la la puta gente se de aires de “buenas personas” y quieran hacer la buena acción del día levantando animales en la calle y que después de un mes cuando el perro (o gato, pájaro o lo que sea) ha crecido, lo abandonen o que piensen que la mejor opción es matarlo... la mejor opción es dejarlos, ellos son más inteligentes que cualquier otro pendejo, saben buscar comida... no mamen!!!!

vale me he dasahogado en un aspecto.. el otro me tiene sacadísima de onda... resulta que ayer platicaba con un amigo al cual conozco desde hace mucho tiempo y él me decía que le gusta mucho mi forma de ser y esas cosas... pero al mismo tiempo pasaba una conocida mía, ella siempre me ha parecido X, un tanto idiota para ser sincera... el punto es que él la miro y me dijo que le parecía muy bonita....qué??? me molestó que me haya dicho eso... no lo puedo creer... el tipo este me gusta???, nunca lo había pensado... creo que estoy celosa, pero por qué???.. neta que no me ha dejado dormir pensar en eso, no es posible que este celosa por él y sobre todo de ella... que poca madre.

lo único bueno que ha tenido el día es una platica con nayelli (mi buena amiga de la FES-C... jaja!, mara se va a enojar) siempre me hace reír y cuenta unos chismes muy malos y me cuenta unos buenos sobre mi... gracias chica. ah!, y MUSE (escuchen muse).

bien, me despido porque tengo que ir a ver a m... espero no tratarte mal y si si, sabrás que es por mi enojo.

1 comentario:

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

no seas copiona... te quiero