martes, agosto 16, 2005

el día...

hoy me han sacado la muela del juicio... me ha atendido una excelente cirujano maxilofacial, quién además de ser linda era tierna y cuidadosa... GRACIAS Doc!, como siempre he contado con el apoyo de mi gran amiga maraca que me acompañó al lugar ese para cuidar que no me desmayara o hiciera cualquier chingadera... GRACIAS MARACA!. ahora platico con muchos amigos a la vez... mi conexión funciona.
y mañana no iré a la escuela... por cierto hoy me fue raro ahí.. fue mi primer día de clases de este semestre... me "desperté" a las 3:55 a.m. y digo me desperté porque en realidad no dormí... salí a las 5:00 a.m. y llegué muy tarde a la escuela... en el transporte vi a dos niños hermosos de nuevo ingreso, pero como siempre eran de otra facultad, tengo 5 grupos diferentes, ví a varios de mis amigos y todos excepto "pepino" me extrañaron... nayelli aseguró haber estado al borde de las lágrimas por no verme (sé que son las reacciones que se obtienen por ser un ser encantador),vi al feo vestido para matar... usa converse!!! (ja!, nadie entenderá lo anterior -sólo sí nayelli lee ésto -), juancho dijo que controlaría mi carácter a besos, me vio y se cohibio por sus amigos... ja!, sabía que eso pasaría... no entré a la última clase y seguramente tendré problemas...
en fin, me duele el lugar en donde me hicieron la extracción, aún no se me hincha el cachetin, pero si me duele hasta pasar saliva... tal vez llore más tarde y después me dormiré. así ha sido mi día.

2 comentarios:

Jimena dijo...

A mi apenas me salen las del juicio. ¡Puff que dolor!
Afortunadamente tenemos naproxeno.

JACQUEL (antes wrutuu88uu) dijo...

gota: que mala onda, no quería que te enfermaras. te quiero.

jimena: lo malo es que el puto naproxeno junto con otros analgésicos no quitan el dolor por siempre... cuídate