miércoles, agosto 24, 2005

Flaquito

Flaquito... No me mires si no vas a decir nada, no me hagas creer en esas cosas ya no quiero.
Flaquito... No me beses si no vas a quedarte conmigo.
Flaquito... Tengo un amor, y ese no eres tú, no insistas porque puedes convencerme y te irá mal, lo juro!.
Flaquito... No te vistas así, me gusta, tú me gustas.
Flaquito... No te pasees delante de mi, me provocas.
Flaquito... Sabes como me llamo, no me hables.
Flaquito... No me sonrías, puedo arrancarte la boca con la mía.
Flaquito... Córtate el cabello, corres el riesgo de que lo toque y no vuelva a dejarlo.
Flaquito... En serio, deja de mirarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo puedo decir una cosa:
este arroz, ya se cociò...

quien quita y ese flaquito es todo lo que esperabas , y ams, dale una oportunidad (no te olvides de "usarlo2 cada momento que puedas).

te quiero mucho
un besito

Anónimo dijo...

Hay veces que me gustaria ser mas llenito. Esta no es una de esas veces entonces VOTO por el comentario de la "gota de tinta". Se que esto ya lo sabes pero te lo quiero recordar "que el camino este limpio de piedras no implica que no te vallas a caer"

!!!Maldito Flaquito Suertudo¡¡¡

Pero me alegro mucho por ti =P

Tu amigo