jueves, agosto 04, 2005

258

algunas veces la vida me parece realmente extraña... me gusta que las personas que me lastiman sufran, pero no siempre... cuando era más joven mi único sueño era juntar dinero para comprarme una pistola y matar a cuanto cabrón se pusiera delante de mi... quería vivir en una isla desierta con todas las comodidades (sí, se que es una pendejada)... bueno y ese tipo de cosas.
ahora la vida se porta de una forma extraña conmigo... un día me quita algo que quiero y al otro me lo devuelve, pero ya no me satisface... un día me quiero y al otro no... un día grito de alegría y al otro lloro... y esas cosas... ayer una buena amiga (no mara.. tú no, pero si sabes quien) decía que lo que mal empieza, mal termina... entonces no se como terminará mi vida, creo que la empecé jodiéndole la suya a mi madre (casi muere), será cierto lo que esta buena mujer dice?... ojalá que no.
la vida es incierta (ja!, que sabia).

No hay comentarios.: